Decoración de Habitaciones Infantiles Smiles For Kids

 

 

 

¿Estáis pensando en montar la habitación de vuestro bebé o redecorar la habitación de vuestros hijos con el cambio de cuna a cama de mayores o de niño a adolescente?. Estáis entonces en el lugar y momento adecuado, sé que os va a encantar.

Me hace especial ilusión presentaros este maravilloso proyecto por fin hecho realidad, en el que sé que hay detrás hay mucha ilusión y trabajo y sobre todo, un resultado espectacular. Pasen y vean.

 

 

Os cuento un poquito más. Smiles for Kids es una empresa dedicada a la la decoración a medida y personalizada para las habitaciones de niños y bebés.

El trato personal y cercano es su principal seña de identidad, y su intención es la de fabricar sonrisas a diario de los pequeños y mayores en su particular mágico mundo. Al fin y al cabo, en su dormitorio es donde pasan una gran parte de su vida, llena de momentos especiales, de cuentos, de juegos , de risas, de música, de entretenimiento, de imaginar y por supuesto, de soñar.

 

En Smiles For Kids podréis encontrar esa habitación por la que siempre habríais suspirado cuando eráis pequeños, y ahora podéis hacerlo realidad para vuestros hijos. Un proyecto único para cada cliente que hará las delicias de niños y mayores.

Una de mis favoritas, es esta habitación de niñas. ¿Habéis visto qué preciosidad para cualquier princesa de la casa?.

 

Pero, ¿qué me decís de la habitación deco-sport?, ¿os habéis fijado bien?, ¡¡no puede ser más especial!!. Seguro que muchos niños serían felices con un dormitorio así. Fútbol o Baloncesto, ¿alguno es su deporte favorito?. ¿Y si es más de balonmano o natación?. También es posible. No dejéis de preguntar. Son proyectos de decoración totalmente personalizados.

 

Se adaptan a cualquier superficie, y trabajan con diferentes tipos de materiales, según nuestras necesidades y presupuesto inicial previsto.

Letras corpóreas para personalizar la habitación con el nombre de nuestros hijos, que tantísima ilusión les hace, vinilos de pared, electroestáticos, de suelo, cuadros, forex y otros materiales,… Smiles for Kids, un mundo para soñar.

 

letras-corporeas-madera_Nombres

 

¿Cómo trabajan?.

En Smiles For Kids se encargan de todo. Van a vuestra casa a medir y a reunirse con vosotros para conocer de primera mano los gustos del cliente. Después proponen un diseño montado sobre un 3D con el fin de ajustarse lo máximo a la realidad y finalmente, después de contrastar vuestras primeras impresiones prodecen a realizar producción y montaje de la decoración de paredes y/o puertas de la habitación de vuestros hijos, según lo que hayamos solicitado.

 

Puerta_habitacion_princesas

 

Y todo esto con un único objetivo, arrancar una sonrisa al pequeño de la casa.

También ideal para pequeñas ludotecas, guarderías, escuelas infantiles, lugares de celebración de cumpleaños, comercios y teterías o cafeterías.

Smiles for Kids, una fábrica de sonrisas.

 

 

Me interesa, ¿qué puedo hacer?

¿Os ha gustado?. No dudéis en pedir presupuesto sin compromiso en contacto@smilesforkids.es

 

Decoracion_dormitorios_infantiles

 

Un regalo de lo más entrañable…

¡¡Y seguro que a más de uno os encanta esta opción!!, disponen de tarjetas regalo Smiles For Kids, no dudéis en preguntar por esta opción si alguno de vuestros amigos o familiares están esperando un bebé, ¡¡no saldrán de su asombro ante una sorpresa tan entrañable como esta!!. Y es que Smiles For Kids Regala Sonrisas. O como regalo de Primera Comunión, para darle un toque distinto y soprenderle con una habitación de más mayor.

 

Promoción especial…

Y todavía hay más. Para los que realmente estéis interesados, contaros que si comentáis que vais de parte de Pintando Una Mamá, conseguiréis unos 50€ de descuento, ¿verdad que es genial?. No olvidéis especificarlo si queréis beneficiaros de este descuento.

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Alejandra y María están enamoradas de Smiles For Kids y no es para menos, ¡¡qué niño no lo haría!!. Ellas suspiran por la habitación y la puerta de princesas, ¿y tú?.

Logotipo_Sello_SmilesFor_Kids

 

¿Os habéis planteado algo de este estilo para la decoración de vuestros hijos?¿Qué habitación os ha gustado más?¿Qué temática les gustaría a vuestros niños?

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola,

    Impresionante el post, que ideas tan originales para decorar habitaciones infantiles. La verdad es que smiles for kids me ha caladoooo!! Enhorabuenaa

    Un placer

    NeyLo2011

    Post a Reply
    • ¡Gola Neylo2011!!, me alegro que ta haya gustado 🙂 Es súper-original. Si haces un pedido, no dudes en comentar lo del descuento, o si te animas a una tarjeta regalo para algún detalle entre varios 😉

      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cajas LEGO de Almacenamiento - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Según medidas, son perfectos para guardar juguetes u otros objetos. Me gusta también para los ganchitos y lazotes de…
  2. Decoración de Habitaciones Infantiles Smiles For Kids | Pintando una mamá - […] Decoración de Habitaciones Infantiles Smiles For Kids […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: