Cajas LEGO de Almacenamiento

 

 

 

 

Cajas LEGO de Almacenamiento

 

Cajas-LEGO-de-Almacenamiento

Como si viera un deseo hecho realidad, así me quedé cuando en el perfil de instagram de Tutete vi estas cajas LEGO de almacenamiento ¡¡son tan geniales!! Y es que, como ya os he comentado recientemente en mi propio perfil de instagram, ando reestructurando la habitación de las niñas y ya sabéis que entre unas cosas y otras siempre nos falta espacio y me encontraba en plena búsqueda de cajas de almacenaje, así que cuando topé con ésta, no me lo podía creer, es justo lo que quería porque además de práctica es original.

 

Caja-Almacenaje

Mi idea era inicialmente colocarlas debajo de la cama, pero siendo unas cajas tan bonitas y originales, estoy pensando en darle otro tipo de enfoque porque son perfectas para dar un nuevo aire decorativo a la habitación de nuestos niños, incluso despacho o cualquier otro rincón de la casa donde nos apetezca dar un toque especial, y encima con la ventaja de ser cajas apilables, con lo que se convierte en una especie de mueble auxiliar de lo más práctico.

almacenamiento

Según medidas, son perfectos para guardar juguetes u otros objetos. Me gusta también para los ganchitos y lazotes de las niñas, para calcetines e incluso como zapatero, incluso como mero objeto de decoración.

Los tenéis de varias medidas y colores… Yo estoy esperando que los reciban en colores pasteles, porque coordinaría a la perfección con el resto de la decoración, pero no voy a negar que he estado tentada a comprarlo y apañarme con alguno de los colores que tienen ya, porque son preciosos todos ellos.

cajas_lego_tutete

En cuanto a las medidas, hay dos tamaños, según se adapte a vuestras necesidades y según el uso que le vayáis a dar.

La caja de almacenaje grande de 50cm x 25cm x 18cm, o la caja LEGO de almacenaje pequeña, de 25cm x 25cm x 18cm. Los precios, 34,99 €, la grande, y 19,99 € la más pequeña, pudiendo combinar las 2 medidas para crear una estructura.

LEGO

Los tenéis a la venta en la tienda online de tutete.com Ya os contaré en cuanto lleguen las tonalidades pastel, lo estoy deseando, tendré que estar pendiente, porque me consta que son colores de lo más deseados y más con el exitazo que están teniendo estos bricks Lego de almacenamiento.

Caja-Almacenamiento

Espero que os haya gustado 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.
Galissea

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Son auténticas,en cuanto pueda las consigo para mis niños

    Post a Reply
  2. Bonitas,divertidas y muy practicas!! Me encantan como para el cuarto de mi peque

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *