Botas de Agua Havaianas

 

 

 

 

Botas de Agua Havaianas

 

Botas-de-Agua-Havaianas

Entiendo totalmente la expresión estar tan feliz como un niño con zapatos nuevos, una expresión que lo dice todo, aunque yo lo cambiaría por estar feliz como un niño con botas de agua, ¿no me digáis que no? ¡¡tremenda ilusión eso de salir a la calle con sus botas de agua!! ¿Sabéis a lo que me refiero, verdad? No hay momento más maravilloso que el de salir a la calle, sin empaparse uno los pies, con una chulada de botas y con mamá ¡¡dejándoles pisar los charcos!! Si es que no hay nada más sencillo que les haga más ilusión. Cada vez que lo hago con mis hijas se vuelven locas de emoción, aunque nos pille en casa, nos falta tiempo para salir al jardín o a la calle a mojarnos un ratito bien equipadas bajo la lluvia.

Y ahí es donde saco mi lado niña, ¡porque a mí también me encanta! Parezco la niña de las botas de agua. Es un tipo de calzado que ya desde bien pequeña me hacía ilusión cada vez que me lo ponía, y por lo que veo, me sigue pasando. No sabéis la de pares de botas de agua que tengo y no me compro más porque actualmente donde vivo apenas llueve, pero vamos, que no será por falta ganas, tendría una de cada color. Me las pongo aunque no llueva, ver el cielo nublado es suficiente excusa para mí.

Hace poco tuve la oportunidad de tener mis propias Havaianas, que tenía precisamente fichadas hace algún tiempo, y confesaros que estoy encantada. Bastante ligeras y muy pero que muy cómodas. Me enamoré perdidamente de las fucsias, pero con ganas me quedé también de las rojas, ¡¡no me digáis que no son preciosas!!

botas_havaianas

Este modelo en concreto es muy ponible y transpirable, al menos con esa sensación me he quedado las veces que las he usado, y como ya os he comentado tengo unas cuantas botas de lluvia.

Pasaros por la web de Havaianas, os sorprenderá, porque tiene modelos preciosos para toda la familia, las amarillas, las naranjas y las estampadas son ideales para los niños y las niñas, aunque mis hijas, cómo no, también se quedaron con las fucsias, como mamá.

HAVAIANAS

Havaianas dispone de tienda online, así que si os gusta cualquiera de estos modelos aprovechad. Las Havaianas en color morado a mí particularmente me parecen otra verdadera preciosidad.

HAVAIANAS_botas_de_agua

Sin perder de vista desde luego las de color verde caqui o toda la gama de azules de la que dispone. A cual más bonita. Botas para todos los gustos, sin renunciar a la comodidad, no dejéis de echar un vistazo.

¿Estáis ya preparados y bien equipados llueva o nieve? Nosotras sí 😀 😀

HAVAIANAS_botas_de_lluvia

Espero que os guste 🙂

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: