Navigation Menu

5 Disfraces Fáciles para hacer en Casa

 

 

He encontrado unos cuantos disfraces facilísimos para quienes nos ha pillado el toro con los de nuestros peques, veréis que todos requieren poco trabajo y se pueden hacer con cosas que tenemos por casa o que nos resultará muy fácil encontrar.

El primero es éste disfraz de Caracol, es súper fácil y me parece monísimo, tenéis todo el paso a paso para hacerlo en mi blog personal, Scrapping para dos, con los pasos que os he dejado podréis hacer un disfraz de caracol la mar de chulo, y para daros más ideas tenéis un montón de fotos de como los ha ido haciendo la gente para que se vean diferentes según vuestros gustos ¡¡más fácil imposible!! y mirad qué bien quedan en este enlace.

Ahora uno más fácil y divertido, y si tenéis varios niños ¡es genial! ¡¡Piedra, papel o tijera!! ¿No es la caña? jajajaja, lo podéis encontrar en Costume Works.

piedra_papel_tijera_Pintandounamama

En el blog de Marta Stewart también he encontrado un disfraz de flor que me ha parecido monísimo y súper fácil, un vestido de color, cartulina o fieltro para hacer los pétalos y una diadema con puntitos pegados que parezcan los pistilos de la flor ¡¡es perfecto!!

disfraz-flor_PintandoUnaMama

Bueno, bueno ¿y qué me decís de este disfraz de cohete? ¡¡Menuda chulada!! y con materiales reciclados que todos tenemos en casa, todo el paso a paso lo tenéis en Doodle Craft.

disfraz-cohete-PintandoUnaMama

Y si os gusta Finn el Humano, no os perdáis el pedazo disfraz que le hizo mi amiga Vane de Las 7 vidas del gato a su hijo Ivan ¡el mejor disfraz DIY del mundo mundial!!

disfraz-Finn_PintandoUnaMama

Ahí os dejo toda la selección y si queréis ver más, en el blog tenéis más ideas, sólo tenéis que hacer clic aquí y elegir la que más os guste ¡¡FELIZ CARNAVAL!!

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Geniales, y con materiales fáciles de conseguir. Ya sabemos donde echar mano para el disfraz de carnaval, gracias.

    Post a Reply
  2. Pues el de nuestra hija este año, también lo hemos hecho en casa, porque la idea este año en el cole era que los disfraces de los niños fueran del tema que quisieras pero hechos en casa con cosas de reciclaje que es la temática general elegida el Reciclaje, así que nuestra hija va a ir de Minion y lo hemos hecho con gomaeva, cartulina, cartón y bolsas de basura, ya os lo enseñaremos que nos queda algún detallito de última hora. 😉

    Post a Reply
    • Qué guay Marta!! deseando ver ese pedazo de disfraz chulísimo!! 🙂

      Un besazo

      Post a Reply
  3. En Disfraces para niños existe una gran variedad de productos. Personalmente, los de flores los he visto más logrados pero me gusta la idea de los Minions en Halloween. Se están poniendo muy de moda.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 Disfraces de Personajes Divertidos para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] yo misma, está genial éste que podéis ver aquí de la peli de Gru en familia e incluso en…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: