5 Disfraces de Personajes Divertidos para Niños

 

 

¿Habéis visto los disfraces de personajes divertidos para niños que hay para elegir? Menuda chulada, no sé ni por donde empezar a buscar para Guille, porque al mayor no quien lo saque de “muerto viviente” ¡por el amor de dios, qué obsesión!, en fin, ya se le pasará (digo yo).

Guille quería uno de minion para el Carnaval de este año y pensé ponerme a hacerlo yo misma, está genial éste que podéis ver aquí de la peli de Gru en familia e incluso en este post, donde se describe también cómo hacer uno súper fácil; el problema es “EL TIEMPO”, la verdad es que no voy a poder dar de mí como para hacerlo en casa, así que me he puesto a buscar y he encontrado uno genial en Toys r Us; y además, usando un código promocional de Toys r Us que se puede conseguir en Cupones Mágicos me ahorro un dinerillo (que no viene nada mal).

El caso es que mirando, había un montón de disfraces que me han encantado y que a lo mejor, os vienen bien como inspiración para vuestros peques ¿los queréis ver?

disfraz-minion-toyrus

1. Minion Dave, un traje de foam del personaje de las películas Gru – Mi Villano Favorito

disfraz-power-ranger-toysrus

2. Power Rangers – Disfraz Silver Supermegaforce, disfraz infantil que incluye el traje y la máscara.

pack-disfraz-guerra-galaxias-toysrus

3. Pack Darth Vader + Clone Trooper Star Wars, un pack de 2 disfraces compuestos por Jumpsuit impreso y máscara de Darth Vader y Clone Trooper. Los trajes de dos de los personajes más conocidos de la saga Star Wars, para disfrutar de verdaderos momentos de acción y aventuras.

pack-disfraz-transformers-toysrus

4. Pack Optimus/Drift Transformers, un pack de 2 disfraces compuestos por Jumpsuit impreso y máscara de Optimus y Drift. Los trajes de dos de los Transformers preferidos.

disfraz-tortuga-ninja-toysrus

5. Disfraz Tortuga Ninja, el traje de ninja para los fans de las Tortugas Ninja. Un disfraz de 100% poliéster, compuesto por mono con caparazón y 4 antifaces de colores.

¿Qué os parecen? ¿De qué se van a disfrazar vuestros peques este año? Tanto si tenéis la suerte de poder hacerlo vosotras mismas en casa, como si preferís comprarlos, el caso es pasar un rato en familia y divertido con los peques de la casa ¿no os parece? Y nos encantará recibir las fotos de vuestros fieras disfrazados ¿os animáis a publicarlas en nuestro Facebook?

Feliz Carnaval 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Todos muy chulos, ni nieto no se disfraza en Hallowen, más bien luego en carnaval. Gracias por la información.

    Post a Reply
  2. Me gusta mucho que los niños adopten cosas clásicas como las tortugas ninja porque hacía un tiempo que solo se veían disfraces de estos nuevos superhéroes y unos héroes tan cómicos y divertidos como estos habían pasado al olvido

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: