Mis 5 Disfraces de Imaginarium Preferidos

¿Habéis elegido ya vuestros disfraces para este Carnaval? Y los peques, ¿lo tienen ya claro? Por aquí estamos decidiendo todavía porque tenemos tres días diferentes para usar el disfraz y por supuesto quieren ir de cosas diferentes. Tienen la fiesta del colegio, la fiesta del barrio y la fiesta que hacemos con amigos, así que tenemos que ponernos en marcha ya si no queremos quedarnos sin nada.

Uno de los sitios donde cada año elegimos disfraz es en Imaginarium, sobre todo para Valeria; siempre hay algún disfraz que le encanta. Tenemos el de Súper Heroína en color rosa y hace unos años se vistió de Caperucita Roja que os aseguro que es una auténtica preciosidad. Los que me seguís sabéis que a mi hija le encanta ir disfrazada día sí y día también, así que no me da ninguna pereza comprarle disfraces, porque de verdad los amortiza, para mí es súper importante que desarrolle su imaginación, y los disfraces son perfectos para eso.

El otro día estuvimos viendo disfraces de Imaginarium para este Carnaval, a ver por cuál se decidía, cosa difícil porque le gustan todos ¡¡faltaría más!! ¿habéis visto el catálogo de disfraces de Imaginarium? ¡No pueden ser más bonitos! Así que tenía ganas de enseñaros el que ha elegido para ella y los que más nos han gustado.

Mis 5 Disfraces de Imaginarium Preferidos

Disfraz de Princesa

disfraz de princesa de las nieves

Valeria al final se ha quedado con el de Princesa de las Nieves en color rosa para el día que celebran el Carnaval en el colegio y la verdad es que me ha encantado porque como veis en la foto, lleva una capa por encima y es de manga larga, así puede llevar el disfraz sin tener que ponerse una chaqueta, con lo que lo puede lucir mucho más. Podéis ver más sobre el disfraz de Princesa de las Nieves en mi blog de ocio en familia, allí os he dejado un post con un montón de fotos.

Disfraz de Caperucita

Como os decía antes, el disfraz de Caperucita es uno de mis disfraces de Imaginarium preferidos, me parece una auténtica monería y las niñas están ideales con él ¡es tan bonito! El de Valeria lo tiene ahora mis sobrina Valentina y está como nuevo.

Disfraz de Vikingo

¿Habéis visto que chulada este disfraz de Vikingo? Es súper original y además calentido ¡me chifla! Y además podéis complementarlos con un escudo vikingo de cartón que podéis hacer en casa como el que os enseñé en Scrapping para dos, de este modo también participan en la elaboración de su propio disfraz.

Disfraz de Unicornio y Caballo

¡Novedad  y mega chulos estos disfraces de Unicornio y Caballo de Vaquero! Seguro que no lo habías visto antes ¿verdad? Tiene todas las cualidades que busco en un disfraz, es calentito, fácil de poner y con estos caballos van a echar volar la imaginación como nunca ¡¡una pasada!!

Disfraz de Pirata

Un clásico pero que no falla nunca es el Disfraz de Pirata, comodísimo para pasarlo en grande y disfrutar del Carnaval. En Imaginarium lo podéis elegir con falda o con pantalón, según los gustos de vuestros fieras.

DÓNDE COMPRAR LOS DISFRACES DE IMAGINARIUM

Podéis ver todos los complementos y disfraces de Imaginarium de esta temporada en este enlace: http://bit.ly/2rsK54i

Requisitos del Sorteo

Para que podáis disfrutar de un súper disfraz de Imaginarium como estos, tenéis un sorteo en Facebook que os va a molar mucho y que además es súper fácil, tan solo tenéis que hacer clic en este enlace y seguir los requisitos que os he dejado, que además son súper fáciles.

Envío sólo a España.

Los modelos de disfraces y tallas del sorteo son:

Disfraz de Pirata Niña en tallas 4-5, 6-7 y 8-9.

Disfraz de Capitán Pirata en tallas 4-5, 6-7 y 8-9.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

16 Comentarios

  1. M encantan! Uno d pirata niña 4-5 años para mi pequeña. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  2. Nos encanta los disfraces de imaginarium, a los peques de la casa les gusta los piratas!! El peque va de capitán pirata y nuestra pequeña todavía está indecisa ya sabe elegir, pero seguro irá como el hermanito

    Post a Reply
  3. La verdad es que son todos muy chulos pero creo que a mi hija le gustaría mucho el de pirata niña en talla 6

    Post a Reply
  4. El de unicornio me lo pido, me parce fantástico para mis dos mellizas, gracias por compartir el post, super chulas.

    Post a Reply
  5. El de capitán pirata para mi hijo es precioso.

    Post a Reply
  6. Me encanta pirata niña.

    Post a Reply
  7. Me encantan todos pero el de unicornio le chiflaria a Arlet t 8-9!!!

    Pasaros por nuestro blog ,tenemos un post muy dulce!

    Un besito

    Post a Reply
  8. Me gustaría el de Pirata niña 8/9 para mi princesa pirata es de lo que se quiere disfrazar este año. Suerte a tod@sss!!!

    Post a Reply
  9. Me gusta el de Pirata de niño talla 4/5 son todos muy bonitos gracias por el sorteo

    Post a Reply
  10. El de unicornio es lo más!!! Talla 3 … alucinaría Yue con el.. nos quitaron de Reus y Tarragona imaginaríum y la verdad q me fastidia bastante pa era una tienda donde solía ir a comprar mucho

    Post a Reply
  11. Capitán Pirata talla 6/7 son todos divinos. Me encanta Imaginarium☺️

    Post a Reply
  12. Me encanta disfraz de princesa talla4

    Post a Reply
  13. Me encantaria el de nina talla 8

    Post a Reply
  14. ¡Uy! Nos han cambiado el de pirata. Mi bichilla tiene el modelo de Imaginarium del año pasado y ha salido buenísimo, porque con la cantidad de veces que se lo ha puesto y sigue estupendo.

    Post a Reply
  15. Que chulos todos !!! Pero me decanto por el de Caperucita!!!

    Post a Reply
  16. Son súper chulos todos los disfraces!!! Gracias por el sorteo

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: