Trajes de Comunión de Niño de El Corte Inglés 2014

 

 

La semana pasada empezamos a mostraros los trajes de Comunión de las firmas más conocidas para las que ya estáis en la recta final para este día tan importante en la vida de vuestros príncipes y princesas, podéis encontrar más ejemplos de trajes de Primera Comunión de Rubio Kids aquí y los de José Varón aquí.

Esta vez os traigo toda la información que he podido recopilar sobre el nuevo catálogo 2014 de trajes de Primera Comunión de niño, con precios incluidos que podéis ver al pie de las imágenes; para que podáis comparar y encontrar el traje de Primera Comunión que más se adapte a vuestros gustos… y bolsillos, que tal y como van las cosas es muy importante.

Este año, El Corte Inglés nos trae trajes de la más alta calidad y con diseños tradicionales marineros y gala marina para los niños.

Trajes en blanco y marino, con un corte clásico, que no pasan de moda para las mamis más conservadoras que buscan para sus príncipes la elegancia de siempre.

Y para que todo sea más fácil, en El Corte Inglés nos ofrecen servicios como ajustes del traje, financiación y lista de Primera Comunión.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Buenas tardes:
    Solicito información sobre los trajes, como me puedo comunicar con ustedes. es urgente.

    gRACIAS

    Post a Reply
    • Hola Diana,

      Para información sobre los trajes, tienes que ponerte en contacto con El Corte Inglés, puedes ir a una de sus tiendas, o visitar su página web: http://www.elcorteingles.es/

      Un abrazo

      Post a Reply
  2. Hola mi nombre es Eliana y estoy intersada en un traje q es para la primera comunion de mi nino y me gustaria saber como puedo contactarme con uds. cualquier informacion sime lo puesen dejar o algun numero de telfono para yo poder hablar les agradesco de antemano ELIANA.

    Post a Reply
    • Hola Eliana,

      Si quieres comprar un traje de niño de Comunión de El Corte Inglés, tienes que ponerte en contacto con ellos, en el post tienes toda la información.

      Un abrazo

      Post a Reply
      • Hola me gustaría saber como puedo comprar uno de estos trajes para una primera comunión en julio y me gustaron los diseños y quiero comprar uno como le hago

        Post a Reply
        • Hola Marilyn,

          Tienes que ir a cualquier tienda de El Corte Inglés.

          Un abrazo

          Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: