Trajes de Comunión de Niño de Rubio Kids 2014

 

 

La nueva colección inspirada en el Maestro valenciano del arte y la pintura, Joaquín Sorolla no dejará a nadie indiferente.

Los trajes de Comunión de niño de Rubio Kids 2014 son muy muy especiales; si os gusta que vuestros hijos vistan distinto pero con calidad y con el estilo de siempre, ésta es vuestra colección.

Trajes chaqueta de lino con efectos tableados en colores piedra, gris y blanco. Estos son los trazos de la nueva colección Comunión-Ceremonia 2014 que la empresa valenciana Rubio Kids dedica a Sorolla. La marca ha decidido rendir homenaje al pintor coincidiendo con el 150 aniversario de su nacimiento.

Precisos conjuntos marineros con tejidos suaves y cómodos para que disfruten del día de su Primera Comunión, sin faltar al diseño y la elegancia.

Los complementos son otro de los puntos fuertes de esta colección con marcado carácter pictórico.

Si este año os toca elegir traje para vuestro príncipe, esta es una colección que no podéis dejar pasar, mis favoritos, los marineros; preciosos y elegantes, pero con un estilo moderno ¡deseando vestir a mi niño!

También podéis encontrar en Rubio Kids, vestidos preciosos de Primera Comunión para niña haciendo clic aquí. Y si queréis comparar estilos podéis ver los trajes de Comunión de niño de José Varón, los preciosos vestidos de Quemono pinchando aquí, y toda la selección de trajes de El Corte Inglés haciendo clic aquí.

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Acabo de inaugurar una tienda de novias en Asturias, mieres , y me gustan mucho vuestro estilo moderno de comunión para poder venderlo.
    Por favor ponganse en contacto para aclararme si podría ser posible.
    Mi teléfono es :
    667750108.

    Post a Reply
  2. necesito un vestido para mi hijo con la boina blaco cuanto cuesta y como me lo hace llegar soy de colombia

    Post a Reply
  3. Hola donde puedo comprar un traje de niño? No encuentro donde, me pueden ayudar es para mi niño y lo necesito en 1 semana gracias

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trajes de Comunión de Niño de El Corte Inglés 2014 - Pintando una mamá - […] de vuestros príncipes y princesas, podéis encontrar más ejemplos de trajes de Primera Comunión aquí y […]
  2. Vestidos de Comunión de Niña de Rubio Kids 2014 - Pintando una mamá - […] semana pasada os hablaba de los trajes de Primera Comunión para niños de la nueva colección de Rubio Kids;…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: