Tartaletas Fáciles con Espinacas a la Crema

 

Tartaletas Fáciles con Espinacas a la Crema

¡¡Qué buenas quedan estas Tartaletas Fáciles con Espinacas a la Crema!!. ¡¡Son muy sencillitas de hacer y además, si os gustan las espinacas, quedan deliciosas!!. Un bocado de lo más exquisito. Y además, siempre podemos darle nuestro toque más personal con los ingredientes que más nos apetezcan. ¿Verdad que os apetece probar?.

Ingredientes:

  • 1 lámina de masa de hojaldre o quebrada refrigerada.
  • Espinacas a la Crema (las venden congeladas, ya preparadas). También podemos hacer nosotros mismos las espinacas a la crema con espinacas congeladas, queso y bechamel.

Preparación:

  • Precalentar el horno a 180º.
  • Cortar la masa en cuadraditos-rectángulos.
  • Poner en típico molde antiadherente para magdalenas.
  • Hacer las espinacas como venga indicado en el modo de preparación del envase.
  • O si las hacemos nosotros mismos:
    Hervir las espinacas, escurrir bien, poner bechamel o nata, incluso queso blanco en crema, y una mezcla de quesos (también muy buenas si las mezclamos con crema de queso tipo President Camembert).

Sugerencias.

  • Podemos ponerle encima, una vez ya hechas, una mezcla de 4 quesos por encima y gratinar al horno un par de minutos.

¡¡Ya veréis qué buenas!!

 

¿Hacéis este tipo de Tartaletas en Casa?¿Os gustan las Tartaletas?¿Hacéis Espinacas a la Crema?¿Cómo las preparáis?

 

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Lo mío son las cremas, pero no son tan saludables cuando estoy a dieta, así que esta vez estoy a favor de ellas pero con detalles más saludables como espinacas a la crema que es súper baja en calorías, aunque definitivamente tengo que probar esa crema

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: