Sellos Personalizados para Decorar

En los últimos años se lleva mucho, dentro del universo de los regalos, el tema de la personalización. Más de una vez lo hemos comentando en artículos de este blog como el de las toallas personalizadas que tanto os gustó. Y es que es la manera ideal de darle un toque personal al regalo, para que no sea algo genérico, si no que sea un regalo dirigido realmente a la persona que lo va a recibir.

Se personalizan todo tipo de regalos: tazas, camisetas, llaveros… son los más típicos. Pero esta vez nos hemos topado con uno realmente original, y que nos gusta mucho por estar relacionado con el mundo de las manualidades. Hablamos de los sellos personalizados de la marca… Sellos Personalizados (el nombre de la marca ya lo dice todo).

Sellos personalizados para bodas

Los sellos de caucho se suelen usar a modo corporativo, para sellar documentos de empresas, o para algo tan útil como crear invitaciones de boda, y así estampar, de manera rápida, un diseño personal sobre la boda en cada sobre.

Pero el uso que más nos ha gustado es el de scrapbooking. La idea es crear un sello personalizado a nuestro gusto. Puede ser el logo o cabecera de nuestro blog, quien tenga uno. O un diseño bonito con una frase del tipo “Hecho a mano” o similar. O tu firma. O… realmente, cualquier cosas que se te ocurra. Subes el diseño, eliges el color de tinta (rojo, negro o azul), y en pocos días, los chicos de sellospersonalizados.com te envían tu sello a casa.

Es automático, es decir, sólo con presionar se estampa todo el diseño de manera uniforme. No ocurrirá lo que pasa con los sellos manuales, donde vamos presionando moviendo la muñeca para que se reparta la tinta. Aquí, sólo con un “clack”, se imprime el diseño sobre el papel (o la superficie que sea). Y son autoentintables, así que no hay que mojarlos en tinta. Ya está en el interior del sello y se recarga sólo.

sellos personalizados para empresas

No hace falta explicar las aplicaciones que los sellos personalizados tienen para scrapbooking. Puedes rematar tus proyectos con el diseño que tengas en tu sello, como un elemento decorativo más junto al resto de fotos, recortes o elementos.

A partir de aquí sólo hay que tener creatividad y elegir un buen diseño y el color de tinta que más nos guste para crear nuestros proyectos o añadirles una firma.

Por comentar otros posibles usos de estos sellos personalizables: ¿qué tal si creamos un sello con el nombre de nuestro hijo para así personalizar sus camisetas y otras prendas, estampando su nombre en la etiqueta del cuello?. O si eres un profesional de un sector relacionado con el diseño, las artes o las manualidades, puedes encargar tus tarjetas de visita artísticas y añadirles un logo o firma con el estampado de un diseño.

sellos personalizados para ropa

Como ventaja para los lectores de Pintando Una Mamá, desde sellospersonalizados.com nos dejan un descuento del -10% para todos sus sellos. Sólo tenéis que usar el código PINTANDOSELLOS a la hora de hacer el pedido y disfrutaréis de este descuento especial, válido hasta el 31/07/2017.

¿Alguien se anima a crear su sello y enseñarnos sus obras de arte? ¡Nos encantaría verlo!

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me gusta el de marcar ropa que pone MARIO, aunque cambiaría el balón por el símbolo de la Alianza Rebelde, hihihi

    Post a Reply
  2. Qué chulos los sellos!!! Yo tengo uno para mi bliblioteca personal que pone “este libro pertenece a la biblioteca personal de…” y luego tengo un sello para poner las letras del nombre de mis hijos y marcar su ropa del cole y entrenamiento

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: