Toallas Personalizadas para Toda la Familia

 

 

Toallas Personalizadas para Toda la Familia

Cuando descubrí la web de las mantas personalizadas iba buscando un regalo, y rebuscando me encontré con que también hacían toallas ¡¡leñe, mira qué bien!! No sabéis el tiempo que llevo buscando unas toallas para mis hijos que sean grandes, a su gusto y que no me cueste la torta un pan ¡¡por supuesto!!

Así que me dije, pues oye, si hago las toallas yo misma con su nombre y el dibujo que ellos elijan, seguro que no hay ninguna otra igual ¿o no? más personalizadas imposible. Mi única duda era la calidad de la toalla, porque claro, como no podía tocarlas antes… pero ¡¡son una pasada!! Secan genial, no pesan nada y los dibujos han quedado incluso mejor que se veían en el ordenador ¡¡juzgar vosotros mismos!!

Estoy súper contenta con el pedido, Guille quería una de Minecraft, así que buscamos por la red y encontramos una foto que molaba mucho de la portada del juego de la Play Station 4, en oscuro como él le gusta, le añadí con Photoshop su nombre y ¡¡mirad qué chulada!!

Toallas Personalizadas para Toda la Familia

Dani se decidió por un coche deportivo, le pusimos el nombre en la matrícula y voilà ¿a que mola?

toalla-personalizada-coche

Y Valeria… para qué os voy a contar, quería una toalla de Frozen ¡¡válgame Dios, faltaría más!! y además la quería con todos los personajes habidos y por haber, así que ahí la tenéis, encontramos una imagen chula de la peli, le añadí su nombre en azul claro y quedó la mar de guapa.

toalla-personalizada-frozen

Además tienen un modelo, el más grande, que mide 1,40×1,80 ¡¡una pasada!! justo lo que iba buscando porque mis hijos juegan a las cartas y se toman la merienda en la toalla cuando salen de la piscina todas las tardes, y con el tamaño de estas toallas están comodísimos.

Ya veis que pueden hacerse tanto en horizontal como en vertical, sólo tenéis que entrar en mantaspersonalizadas.com, elegir el producto, en este caso la toalla, subir la imagen que queréis y darle a enviar ¡¡ya está!!

Tenéis también mantas de doble cara, mantitas para regalar a recién nacidos, mantas polares, cojines, almohadas, colchas… un sin fin de productos para la casa que podéis personalizar a vuestro gusto para regalar o para vosotros mismos.

manta-polar

Y por supuesto, podéis subir fotos vuestras, de algún viaje, un texto… vamos, se trata de no poner límites a la imaginación que para eso son personalizadas. Y me parece un regalo súper chulo tanto ahora en verano, como para un cumpleaños o en navidades; creo que es uno de esos regalos con los que aciertas seguro.

Si al final os decidís por comprarlas, acordaos de mandarme una foto para ver cómo os han quedado, os aseguro que os va a sorprender lo bien que quedan hechas. No pesan nada de nada (y ya os digo que las nuestras son las más grandes), secan súper bien y son blanditas y muy fáciles de manejar.

NOTA: consejito para los que queráis hacerlas como las de mis hijos, las fotos podéis cogerlas buscando en Google Images, por ejemplo, pero tened en cuenta que tengan suficiente resolución, unos 4Mb para que no pierdan nitidez a la hora de hacerlas en grande. Si tenéis cualquier duda en cuanto al tamaño de una imagen, me dejáis un mensajito aquí mismo y os echo un cable.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me gustaría saber el precio de una toalla personalizada
    Gracias

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: