Pista de Acrobacias y Coches Hot Wheels

Pista de Acrobacias y Coches Hot Wheels

Ya sabéis todos lo que nos gusta jugar en casa, para mí es un momento de expansión total como madre, sólo hay que dejar de pensar en todo lo demás y volverse niño por un rato, dejar volar la imaginación (que falta nos hace más a menudo) y dedicarnos a lo que más importa, el tiempo con nuestros hijos.

Como os cuento siempre en Scrapping para dos, en casa nos encanta invertir tiempo en juegos en familia, nuestros juegos favoritos son aquellos que permiten crear tus propias historias con la imaginación, pero básicamente cualquier cosa que se pueda montar es motivo suficiente para juntarnos en el suelo del salón o alrededor de la mesa todos, desde la más pequeña al más mayor.

El juego en los niños es algo más que diversión y ocio, es algo que deberíamos tener más en cuenta, sobre todo hasta los 8 años, es importante para su correcto desarrollo intelectual, y les ofrece formas divertidas de ir introduciéndoles retos.

Pista de Acrobacias y Coches Hot Wheels

El juego permite desarrollar correctamente la motricidad fina y gruesa de los niños y, a medida que van creciendo, su imaginación y creatividad aumentan, además de desarrollar habilidades sociales y cognitivas a través del juego compartido. El juego es también una perfecta oportunidad para aprender a gestionar los retos.

¿Por qué son importantes los retos? A través de ellos, los niños se ponen metas e intentan conseguirlas, aprenden a buscar alternativas en caso de que no puedan conseguirlas y, sobre todo, a afrontar las frustraciones cuando no pueden llevarlas a cabo, todo ello a través del juego.

Bajo el eslogan “¡Sí al reto!”, Hot Wheels demuestra que es mucho más que simples coches, y es que su gran variedad de productos como pistas y accesorios ayudan cada vez más a los más pequeños a crear sus propias aventuras y, lo que es más importante, crear sus propios retos mientras juegan, reforzando a su vez su creatividad e imaginación: ¿cómo de rápido podré ir? ¿Hasta dónde podría saltar el coche? ¿conseguiré cruzar el looping?

Cuando éramos pequeños, mi hermano y yo ya teníamos coches de Hot Wheels y montábamos cada pista con obstáculos que era espectacular, usábamos libros, muñecos, cajas, mochilas… todo lo que pillábamos para hacerlo cada vez más complicado. Y cuando nació mi hijo Dani, con lo que le gustan los coches, seguimos con nuestra colección de vehículos. A él le encantaba de pequeño hacer filas súper largas con los Hot Wheels, ponía un coche detrás de otro desde su habitación, por todo el pasillo, hasta donde le daba el último coche ¡¡era una pasada verlo!!

Si ya entonces hacíamos recorridos épicos, ahora con las nuevas pistas y accesorios de la marca, vamos a poder multiplicar por mil las aventuras y, lo que es más importante, vamos a poder crear cientos de nuevos retos: desde enganchar una pista del escritorio a la cama, probar hasta qué altura es capaz de llegar el coche si lo lanzamos desde el pomo de la puerta, o simplemente creando kilómetros de circuito por la habitación.

Seguro que os interesa saber más sobre los beneficios acerca del juego con Hot Wheels, os dejo una web donde podéis conocerlos todos de primera mano: http://www.hotwheelschallengeaccepted.com/ES/

¡Y hablando de retos! Nosotros nos hemos propuesto uno con los coches y nueva caja de acrobacias de Hot Wheels ¿os lo cuento? hemos pensado hacer un circuito que salga de lo alto de la mesa del salón, que tenga, al menos una curva y que al final de la pista permita saltar al coche para hacerlo caer dentro de la caja; para ello vamos a usar de todo lo que se nos ocurra: rollos de papel, libros, taburetes… ¿lo conseguiremos?

Pues para no quedarnos solos con este reto ¿qué os parece si os lanzo uno a vosotros donde además podéis conseguir premios Hot Wheels? ¡¡Venga!!, animaos con nuestro reto, sacad un poco de tiempo para hacer un circuito con vuestros hijos, podéis usar cualquier cosa que tengáis por casa para ello y compartid en RRSS una foto con vuestros hijos/as bajo el hashtag #retoHotWheels, en el que se vea el reto que habéis conseguido con vuestros peques a través del juego, desde puzzles de cientos de piezas, hasta esas pistas kilométricas de Hot Wheels.

¿Os atrevéis a hacer el mismo reto que nosotros?

reto hot wheels

 

¿Qué voy a sortear en el blog?

 

1 caja de acrobacias y coches Hot Wheels. Haré el sorteo como habitualmente en el blog, con Pick Away Winner, y habrá UN GANADOR.

 

¿Qué hay que hacer para participar en el blog?

 

1. Sigue a Pintando una mamá en Facebook.

 

2. Comparte una foto en cualquiera de tus RR.SS. con tu reto y el hashtag #retoHotWheels.

3. Deja un comentario aquí en el blog (no en Facebook) contándome en qué red social has participado y el enlace a la foto. Con estos comentarios haré el sorteo así que no olvides este paso.

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 17 de noviembre de 2017 a las 10:00 h.
  • Finaliza el 26 de noviembre de 2017 a las 23:59 h.
  • El 27 de noviembre de 2017 haré el sorteo y publicaré el nombre del ganador en el blog y el post en RRSS.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto conmigo en lou@pintandounamama.es con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo. En caso de que no apareciera, el sorteo se dará por desierto.
  • El envío se realizará a Península.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

35 Comentarios

  1. Me encanta!! Tiene organizadores ahora que mi chica se quiere colocar ella su maleta es perfect!!!

    Post a Reply
    • El enlace de Instagram : https://www.instagram.com/p/Bb-RQ91Di4r/ El reto era el mismo que el de pintadounamamá, pero en toda la tarde no conseguimos que el coche entrase en la caja después de la curva. El que iba recto entraba siempre!

      Post a Reply
    • Xq pone q está roto el enlace ? No se ve mi foto

      Post a Reply
  2. Hola. He participado a través de instagram. A ver si hay suerte, porque a mi hijo le encantan los hotwheels, sobre todo los de Marvel. Es lo primero que ha puesto en la carta a los reyes magos, la caja de acrobacias de Hotwheels…
    https://instagram.com/p/Bb1ynMFFBQV/

    Post a Reply
  3. K chulo!!!a mi sobrino le encantaría! !!

    Post a Reply
  4. Wowww alucinante para mi niño
    Participó en facebook

    Post a Reply
  5. Como me gustan para mis sobris! En especisl para Martín ya que le encantan los coches!!! Cruzo los dedos para darle un regalazo!!!

    Post a Reply
  6. Hola. He participado a través de instagram. A ver si hay suerte, porque a mi hijo le encantan los hotwheels, sobre todo los de Marvel. Es lo primero que ha puesto en la carta a los reyes magos, la caja de acrobacias de Hotwheels…

    Post a Reply
  7. Se lo ha pedido a los Reyes Magos!! Si nos toca triunfamos

    Post a Reply
  8. Participó en instagram..

    Post a Reply
  9. El reto es jugar a los hotwheels con mi hija e hijo.
    Esta muy chulo.

    Post a Reply
  10. A ver si hay suerte!!Comparto

    Post a Reply
  11. Lo quiero para mi peque!!!!!!!!!, a ver si hay suerte!!!!!!!!

    Post a Reply
  12. Que chulo, a ver si toca, dejo el reto en fb

    Post a Reply
    • Tenéis que añadir aquí el enlace para que yo pueda verlo 🙂

      Mucha suerte!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: