Navigation Menu

Hot Wheels – Circuito de carreras I.A.

¡Menuda pasada he tenido ocasión de ver para los fieras de la casa! Sólo puedo resumirlo en una frase: ¡Las carreras del futuro ya están aquí! porque el nuevo concepto de Inteligencia Artificial ha llegado con la nueva pista y coches de Hot Wheels – Circuito de carreras I.A. ¿alguien ha tenido ocasión de verlo?

¡Cuántas veces habré oído a mis hijos pedirme montar la pista de coches! el problema es que en mi casa es imposible mantenerla montada por falta de espacio, y no es algo que podamos estar montando y desmontando cada dos por tres; así que acabamos usándola de largo en largo… cuando tenemos tiempo ¿os paso lo mismo?

Hot Wheels - Circuito de carreras I.A.

Pues ahora vais a tener una pista de carreras con Hot Wheels que no ocupa espacio y además se monta y se desmonta en un pis pas ¡¡me encanta!! y os aseguro que cuando os cuento todo os va a gustar igual que a mí.

Los coches llevan sensores que hacen que no se salgan de la pista, el juego nos permite la posibilidad de lanzar obstáculos virtuales a nuestro rival (¡Cómo en los videojuegos!), el mando de control en todo momento mantiene una conversación con el jugador, desde proporcionarle instrucciones del juego hasta dar mensajes a modo de reto al jugador, porque una de las opciones del juego nos permite jugar contra la máquina.

Hot Wheels - Circuito de carreras I.A.

Mientras jugamos, suenan anuncios y sonidos muy reales de carreras que hacen que las carreras sean mucho más interactivas y alucinantes durante el juego.

Hot Wheels – Circuito de carreras I.A. trae tres opciones de carrera:

  1. Radio control o Libre: donde estamos al mando y podemos hacer carreras fuera de la pista.
  2. Práctica: nos ponemos a prueba conduciendo los coches inteligentes de Hot Wheels por distintos circuitos o intentando batir nuestro propio récord de vuelta más rápida.
  3. Campeonato: podemos competir contra amigos o desafiar a la propia máquina.

Todas estas opciones pueden activarse en tres niveles de dificultad diferentes: principiante, avanzado o experto.

La pista es totalmente portátil y plana; es súper práctica y fácil de montar, desmontar y transportar. Lleva 20 tramos con los que podemos construir hasta 40 configuraciones de pista) y, a diferencia de otras pistas tradicionales que suelen ser pesadas, ésta es súper ligera.

Para ganar la carrera, tendremos que usar nuestras habilidades de conducción y superar los peligros virtuales que surjan durante la carrera, como pérdidas de aceite e incluso pinchazos en las ruedas; peligros que podremos programar nosotros mismos en mayor o menor nivel de complicación con el mando de control.

Hot Wheels – Circuito de carreras I.A. incluye dos coches, dos mandos de radio control con distintos modos de juego y un set de 20 tramos de pista con los que podremos construir más de 40 diseños de pista distintos. Os aseguro que si sois unos apasionados de la velocidad y la tecnología como nosotros vais a flipar con este circuito porque ¡se pueden alcanzar los 180 metros por hora!

Hot Wheels - Circuito de carreras I.A.

Con Hot Wheels – Circuito de carreras I.A. entraréis en una nueva dimensión. ¿Quién se apunta con nosotros a la carrera? Podéis comprarlo en Amazon aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Jo cuando mis peques crezcan no se donde voy a meter sus circuitos! Tendré que buscarme una casa más grande
    Lo que me parece súper cómodo es que el ser plano se puede montar y desmontar fácilmente seguro!

    Post a Reply
    • Es una chulada, nosotros lo hemos usado estas navidades y es súper fácil y cómodo.

      Post a Reply
  2. La verdad es que parece súper chulo y divertido.

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: