Hot Wheels – Circuito de carreras I.A.

¡Menuda pasada he tenido ocasión de ver para los fieras de la casa! Sólo puedo resumirlo en una frase: ¡Las carreras del futuro ya están aquí! porque el nuevo concepto de Inteligencia Artificial ha llegado con la nueva pista y coches de Hot Wheels – Circuito de carreras I.A. ¿alguien ha tenido ocasión de verlo?

¡Cuántas veces habré oído a mis hijos pedirme montar la pista de coches! el problema es que en mi casa es imposible mantenerla montada por falta de espacio, y no es algo que podamos estar montando y desmontando cada dos por tres; así que acabamos usándola de largo en largo… cuando tenemos tiempo ¿os paso lo mismo?

Hot Wheels - Circuito de carreras I.A.

Pues ahora vais a tener una pista de carreras con Hot Wheels que no ocupa espacio y además se monta y se desmonta en un pis pas ¡¡me encanta!! y os aseguro que cuando os cuento todo os va a gustar igual que a mí.

Los coches llevan sensores que hacen que no se salgan de la pista, el juego nos permite la posibilidad de lanzar obstáculos virtuales a nuestro rival (¡Cómo en los videojuegos!), el mando de control en todo momento mantiene una conversación con el jugador, desde proporcionarle instrucciones del juego hasta dar mensajes a modo de reto al jugador, porque una de las opciones del juego nos permite jugar contra la máquina.

Hot Wheels - Circuito de carreras I.A.

Mientras jugamos, suenan anuncios y sonidos muy reales de carreras que hacen que las carreras sean mucho más interactivas y alucinantes durante el juego.

Hot Wheels – Circuito de carreras I.A. trae tres opciones de carrera:

  1. Radio control o Libre: donde estamos al mando y podemos hacer carreras fuera de la pista.
  2. Práctica: nos ponemos a prueba conduciendo los coches inteligentes de Hot Wheels por distintos circuitos o intentando batir nuestro propio récord de vuelta más rápida.
  3. Campeonato: podemos competir contra amigos o desafiar a la propia máquina.

Todas estas opciones pueden activarse en tres niveles de dificultad diferentes: principiante, avanzado o experto.

La pista es totalmente portátil y plana; es súper práctica y fácil de montar, desmontar y transportar. Lleva 20 tramos con los que podemos construir hasta 40 configuraciones de pista) y, a diferencia de otras pistas tradicionales que suelen ser pesadas, ésta es súper ligera.

Para ganar la carrera, tendremos que usar nuestras habilidades de conducción y superar los peligros virtuales que surjan durante la carrera, como pérdidas de aceite e incluso pinchazos en las ruedas; peligros que podremos programar nosotros mismos en mayor o menor nivel de complicación con el mando de control.

Hot Wheels – Circuito de carreras I.A. incluye dos coches, dos mandos de radio control con distintos modos de juego y un set de 20 tramos de pista con los que podremos construir más de 40 diseños de pista distintos. Os aseguro que si sois unos apasionados de la velocidad y la tecnología como nosotros vais a flipar con este circuito porque ¡se pueden alcanzar los 180 metros por hora!

Hot Wheels - Circuito de carreras I.A.

Con Hot Wheels – Circuito de carreras I.A. entraréis en una nueva dimensión. ¿Quién se apunta con nosotros a la carrera? Podéis comprarlo en Amazon aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Jo cuando mis peques crezcan no se donde voy a meter sus circuitos! Tendré que buscarme una casa más grande
    Lo que me parece súper cómodo es que el ser plano se puede montar y desmontar fácilmente seguro!

    Post a Reply
    • Es una chulada, nosotros lo hemos usado estas navidades y es súper fácil y cómodo.

      Post a Reply
  2. La verdad es que parece súper chulo y divertido.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: