Muñeca Baby Born Interactiva

A mi hija este cumple le han regalado varias muñecas, es algo con lo que juega todos los días, así que la verdad es que yo contenta, porque además si hay algo que compartimos es que a las dos nos gustan mucho las muñecas bebé, como la Baby Born interactiva de Bandai que os voy a enseñar hoy y que podéis ver aquí.

Ella quería una muñeca que hiciera pipí, caca, que pudiera darle de comer… vamos, en realidad quiere un bebé de verdad pero como eso no puede ser, pues lo más parecido era la Baby Born ¡lo que me faltaba era un bebé de verdad en casa!

baby-born

Os aseguro que hace de todo, pero de todo de todo, llora, come, bebe, se sienta… yo que se todo lo que hace si al final perdí la cuenta de las cosas, no me daba la vida para hacerle fotos mientras jugaba. Eso sí, cuidadito que cuando llora, llora a lágrima viva y nos tocó hasta cambiarla de ropa ¡vaya tela!

Cuando fuimos a elegirlo me decidí por la Baby Born sobre todo porque a ella le encanta meter a los muñecos con ella en la bañera y con éste puede hacerlo, así que era el más completo que podíamos encontrar y tenía claro que lo quería para ella.

Baby Born interactivo

Tiene una cara monísima, muy dulce y cuando lo acuestas cierra los ojitos para dormir ¡es una amor!

En la parte de abajo lleva dos orificios y depende en la posición en que lo pongamos, hace pipí o caca… o las dos cosas, que me da a mí que no voy a ganar para pañales del muñeco ¡como los de verdad! Nosotras ya hemos comprado un pack porque, aunque los pañales los pueden poner y quitar varias veces, al final dejan de pegar; hemos comprado los pañales aquí.

Para hacer la papilla lleva un sobre con unos polvitos que tienen que mezclar con agua hasta que se hace una gelatina que luego puede darse al bebé, nosotras la próxima vez le pondremos un poquito de colorante para que se vea la diferencia entre el pipí y la caca; y cuando se acaba el sobrecito podéis comprar más en las tiendas de juguetes e incluso en Amazon los he visto aquí.

Ya os digo, a nosotras nos ha gustado muchísimo y cumple totalmente las funciones que un niño busca en este tipo de juguetes, ya que le permite interactuar con él e imitar el comportamiento de los padres al cuidar de un bebé recién nacido.

¡Que os divirtáis! 😀

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Me ha encantado, es una monada de muñeco. Con el tiene bastante entretenimiento, si. Lo malo es que hay que ayudarlas hasta que aprendan a cambiarlos y todo eso. Bueno, paciencia. Gracias.

    Post a Reply
    • Sí, en eso tienes razón, aunque Valeria ya ha aprendido a ponerle en pañal, es cuestión de práctica jajajjaa, pero para hacer la papilla y todo eso sí, tiene que ser conmigo o con sus hermanos porque si no, la lía seguro 🙂

      Besos
      Lou

      Post a Reply
  2. ¡Me la apunto! Andamos sin ideas para los regalos de mi bichilla y sus muñecas tipo bebé son tan poco interactivas que ni siquiera abren y cierran los ojos cuando se tumban, cosa que a ella le fascina cuando lo ve. Quizás así, consigamos que se siga haciendo mejor a la idea del hermanito que llegará pronto, y que practique para cuidarlo un poco.

    Post a Reply
    • Verás como le gusta, hace muchas cosas y a ellas les encanta que sea como un bebé de verdad.

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: