Spin Art – Gira y Diseña de Barbie

Ya sabéis todos que a mi hija le encantan las muñecas y entre ellas ¡cómo no! las Barbie, pasa horas en la casa de muñecas grande, donde puede jugar con ellas a cambiarlas de vestido, llevarlas a trabajar con su coche FIAT 500, incluso monta fiestas que son lo más, os lo aseguro… hasta los Playmobil se pasan por la fiesta a menudo.

Con los vestidos hace mil historias, mezcla pantalones de unos con camisetas de otros, les pone chaquetas… de verdad que pasa horas con este tipo de juegos por eso tuve que buscar sitios donde comprar vestidos baratos para las Barbie, porque si no, no me da el sueldo para el fondo de armario de las muñecas.

Barbie siempre ha sido un icono de la moda y ha colaborado con grandes diseñadores internacionales. Ahora nuestros peques podrán formar parte de la historia de la moda y llegar a ser también grandes diseñadores creando originales looks para Barbie con Spin Art. Solo tienen que elegir una prenda, seleccionar sus colores favoritos y ¡crear un diseño único e inimitable!

 

Gira y Diseña de Barbie

En cuanto vio mi hija el anuncio en la tele dijo:

–¡Me lo pido!

Faltaría más, no lo dudo ni un momento. Y la verdad es que mola mucho el Gira y Diseña de Barbie, eso de poner el vestido en la plataforma e ir echando la pintura para crear cada vez un diseño nuevo e inimitable es un pasada.

Os dejo un video de mi blog de juguetes en el que os enseñamos cómo es el juguete y cómo se crean los vestidos.

Todas las prendas son lavables, por lo que cuando ya han creado un diseño en el vestido y han jugado con él, podemos meterlo en lavadora sin problemas o lavarlo a mano y secarlo; así podrán crear, diseñar y dejar volar su creatividad tantas veces como quieran, ¡el único límite es su imaginación!

Gira y Diseña de Barbie

El juego es muy sencillo, se pone el vestido en la percha para que quede bien estirado, se mete en la máquina de diseñar, cerramos con la tapa para que no pueda salirse nada y le damos a la manivela para que empiece a rodar, ahora es el momento de ir echando la pintura mientras da vueltas, cuando hayamos terminado, dejamos secar y ya tenemos un súper diseño especial para nuestra Barbie.

El juguete viene con una muñeca Barbie, tres vestidos, tres colores diferentes de pintura y la máquina de diseñar; todo lo que los niños necesitan para empezar a jugar sin problemas y sin echar nada de menos.

spin-art-barbie-gira-y-disena

¿Qué os parece el Gira y Diseña de Barbie? ¿A alguien más se lo han pedido en casa? Ya me contaréis. Podéis encontrarla en Amazon aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. A MI HIJA LE ENCANTA TODO DE BARBIE PERO HAY COSAS QUE SON MUY CARAS 🙁

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: