Navigation Menu

Ganadora del Nuevo Tributo a El Rey León en Alicante

Ganadora del Nuevo Tributo a El Rey León en Alicante

Un espectáculo para rememorar y disfrutar de la magia de un fantástico musical, que esperemos disfrutéis al máximo los que os animéis ese día.

Y sin más rodeos, anunciar que ya por fin tenemos la ganadora para el nuevo espectáculo del Tributo a El Rey León, el próximo 9 de Marzo de 2008 en Alicante.

¡Enhorabuena a Alexandra DIAZ Rubio!

 

Con su comentario:

Ponte en contacto lo antes posible conmigo holagalissea@gmail.com para tus 4 entradas para El Rey León.

Y si queréis disfrutar de otros sorteos en Alicante no olvidéis entrar en su enlace de venta de entradas: El Rey Leon Tributo Alicante (y ahora con sorteo en la Página Ariane Proyectos Culturales para La La Land en Alicante).

¡¡Un abrazo y muchas gracias a todos por participar!!

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: