DIY y Manualidades con Cajas de Cartón

DIY y Manualidades con Cajas de Cartón

Como ya os he comentado en algún post, a todos los niños les encanta jugar con cajas de cartón. Y es que fomenta la creatividad, desarrolla la imaginación, reciclamos dándole un nuevo uso, y además ellos ¡se divierten un montón!. Encima es barato, ya que solemos tener (nosotros o algún familiar) alguna por casa. Los papis felices, y ellos también. No os perdáis este DIY y Manualidades con Cajas de Cartón.

Además, he podido comprobar, en nuestro muro de Facebook, que a vosotr@s también os encanta la idea, así que he decidido hacer un recopilatorio de algunas ideas de manualidades con cajas de cartón súper-chulas para tener entretenidos a nuestros peques durante varias horas en tardes de no saber qué hacer, o cuando haga mal tiempo. ¿Os apetece?.

Manualidades para Niños con Cajas de Cartón

Empezamos por una de las que han causado furor, el Poblado Vaquero del Viejo Oeste, ¡a todos nos hubiera encantado de pequeños algo así!, ¿verdad?. Pues venga, ánimo, no cuesta tanto esfuerzo, sólo un poquito de maña, y los peques pasarán tardes de diversión asegurada con este decorado hecho por papá o mamá.

Otra de las que sé que gusta, y mucho, es esta lavadora de cartón, ¡¡Es que además nos puede servir después para guardar juguetes!!, ¿cómo lo veis?¡¡es genial!!.

De las favoritas por todos, ¡las cocinitas de cartón!¡¡Son tan monas!!, ¡¡los princípes y princesas de la casa quedarán encantados . Luego, imaginación al poder con cada cocinita. Os invito a que hagáis vuestra propia creación con un toque personal. ¡A cuál más bonita!.

También podemos hacer diferentes objetos muy chulos para jugar, como este teléfono hecho con cartón, un reloj o incluso un disfraz de cartón, ¡¡seguro que les divierte muchísimo!!.

 

Y, por supuesto, no puedo terminar este recopilatorio de ideas, sin hablar de una de mis manualidades preferidas, la camita de muñecas de cartón!, ¿la habéis visto?. Es una preciosidad. La tenéis en este mismo enlace.

¿Se os ocurre alguna idea más?¿Qué os ha parecido?¿Hacéis manualidades con vuestros hijos con cajas de cartón?¿Cuál os ha gustado más?

Fuente Imágenes: Carboard Bed, Milk Magazine

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Estas cajas son una pasada!!!
    A mi me encantan estas cosas, y me voy a guardar este post muy bien para hacer estas cosas con la nena cuando sea un poco mas mayor.
    En serio, son obras de arte, geniales.

    Post a Reply
    • A mí también me encantan elhumordemama!!, me alegra que te haya gustado.
      ¡¡Un abrazo y gracias!!

      Bea – Galissea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Arcoiris Waldorf de madera de Grimm´s | Pintando una mamá - […] niños con su imaginación innata, le darán el mejor de los usos. Pasa como con las cajas de cartón,…
  2. 10 Castillos de Princesas Recortables para Imprimir y Jugar - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] que os guste tanto como a mí y disfruten mucho vuestros hijos con esta pequeña manualidad. ¡Un […]
  3. Un reloj de cartón reciclado para enseñar la hora - Juguetes - […] Fuente: Pintando una mamá […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: