Entrañables Cuentos Personalizados para Niños Mumablue

 

 

Entrañables Cuentos Personalizados para Niños Mumablue

Cuentos_Personalizados_para_niños_MumablueComo ya os he comentado en otras ocasiones, me encantan los cuentos personalizados, y en este caso a mis hijas Alejandra y María ni os cuento. Les hace una especial ilusión eso de sentirse protagonistas de su propia historia, seguro a vuestros hijos también les pasa.

Protagonistas_Cuentos_Personalizados

Un cuento recomendado para niños de entre 2 y 9 años, aunque muchas mamás ya les leen cuentos a sus hijos cuando están embarazadas, siempre es confortable para el bebé escuchar la voz de mamá incluso dentro de la barriguita.

Cuentos_Personalizados_para_niños

Dos historias a elegir, según preferencias y gustos de cada niño o bien según los valores o emociones que nos apetezca en ese momento trabajar con nuestros hijos.

Aventuras en Alaska

El audaz protagonista veranea todos los años en Alaska, donde juega y se divierte con sus amigos los osos. Tras un largo invierno, los osos han crecido considerablemente y uno de ellos, llamado Sam, ha sido excluido del grupo por ser lento y torpe. Con la ayuda del protagonista del cuento demostrará ser un leal y valiente compañero.

Mumablue

Inculca valores tan importantes como la empatía, la autoestima y la tolerancia.

Cuentos-y-libros-infantiles-personalizados

El Reino de Miriñán

En El Reino de Miriñan ya no quedan unicornios. Escaparon huyendo de la codicia de los hombres, que se hacían con sus hermosos huevos de oro. Pero uno de ellos, llamado Otis, no tuvo tiempo de huir, y ahora vaga sólo por los rincones del Reino. Nuestro valiente protagonista le ayudará a encontrar a su familia.

Transmite valores fundamentales como la amistad, el compañerismo o la valentía.

Libros_Personalizados

¿Qué es lo que más me gusta de estos cuentos personalizados para niños de Mumablue?

 

  • Se puede elegir entre varios idiomas, cosa que me resulta de lo más interesante para fomentar el aprendizaje, por ejemplo, del inglés.
  • Muchas posibilidades de personalización de los protagonistas, con lo que podremos conseguir un personaje bastante semejante a nuestro propio hijo.
  • Dos tipografías a elegir, según el nivel de aprendizaje de nuestro niño o niña, pudiéndose elegir el texto en mayúscula o no.
  • Dos historias a elegir, como os he comentado, Aventuras en Alaska y El Reino de Miriñán
  • Podemos previsualizar el cuento, para ver cómo quedaría, antes de comprar.
  • Posibilidad de dedicatoria totalmente personalizada.
  • Personaliza el nombre y apariencia del niño o niña protagonista del cuento, escribe una dedicatoria y recíbelo cómodamente en casa. Con estas fantásticas aventuras viviremos momentos fascinantes con nuestros hijos y, al mismo tiempo, les inculcaremos pasión por la lectura y reforzaremos su autoestima.

Cuentos_Personalizados

Si os ha gustado, no dudéis en pasar por la web de Mumablue y personalizad vuestro propio cuento, segurísimo os encantará.

Cuentos_para_ninos

Un cuento personalizado verdaderamente especial.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Yo tengo el mío y es chulísimo. Lo que más me gusta es que soy la protagonista. Es una idea buenisima para regalar.

    Post a Reply
    • Además de verdad, son unos libros geniales 🙂
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: