Crema de Cacao Hero Supernanos

 

 

Lo que da de sí en esta casa el chocolate, es que no tiene desperdicio ninguno, en cuanto entra por la puerta algo que lleve chocolate, dura lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio ¡nada!

Así que en cuanto llegó nuestra nueva invitada, la crema de cacao Hero, se tiraron los tres en plancha a relamer hasta el bote… y yo manteniendo la compostura para no meter la mano también, para qué os voy a mentir.

crema de cacao

¡Tenéis que probar esta nueva crema de cacao Supernanos si tenéis niños pequeños! Es súper suave para extenderla por el pan, lleva un 50% menos de azúcar, menor cantidad de grasas saturadas que el resto de marcas, y además sin gluten. Si os interesa tener más información podéis ir a la página web de Hero.

En casa se come de todo, desde un plato de arroz con habichuelas, hasta un bollo relleno de la marca que sea, evidentemente todo en su justa medida. Tengo la suerte de tener hijos (el mediano es el más pesadito para comer y aún así no me puedo quejar) que comen casi de todo, y lo que no comen es porque lo han probado y no les ha gustado, pero igual meriendan una manzana y un yogurt, que un sandwich de crema de cacao. Pienso que lo importante es la variedad y que sepan y quieran probar cosas nuevas, así que no tengo reparos a la hora de darles caprichos como este.

palmeritas-crema-cacao-hero

Además, ¿sabéis qué es lo primero que hice cuando me llegó? (aparte de arrancar los dedos de mis hijos del bote) Unas palmeritas rellenas de crema de cacao y avellanas como las que veis en la foto, y quedaron para rechuperretear los dedos una y otra vez ¡riquísimas con la crema de cacao de Hero!.

En el blog tenéis un par de ejemplos de cómo hacerlas, las clásicas palmeritas de azúcar con el paso a paso, y otras con cobertura de chocolate. Yo os enseño en este post cómo hacerlas con crema de cacao y veréis qué fácil, en menos de 5 minutos tenéis palmeritas caseras.

palmeritas-hojaldre-crema-cacao-hero

Palmeritas con Crema de Cacao Hero Supernanos

 

¿Qué necesitamos para hacer las palmeritas?

 

  • Un bote de crema de cacao y avellanas Hero
  • Una lámina de hojaldre

 

¿Cómo hacemos las palmeritas de crema de cacao Hero?

 

Ponéis sobre la bandeja del horno la lámina de hojaldre y extendéis sobre ella la crema de cacao.

Enrolláis la masa, primero por un lado y luego por el otro hasta que se junten (os recuerdo que tenéis el paso a paso de cómo hacerlo en este post).

Cortamos en rodajas de un par de centímetros, más o menos y disponemos por la bandeja, separadas porque al abrirse se juntan.

Metemos al horno durante 15 minutos y… ¡voilá! palmeritas de crema de cacao divinas de la muerte para merendar… y con el 50% menos de azúcar.

¿Qué os ha parecido este nueva crema de cacao? Os invito a probarla con esta receta y que me digáis si os ha gustado.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Vaya descubrimiento la crema de cacao, ademas de tener menos azucar tiene un sabor buenisimo, yo solo la he encontrado en el Corte Ingles.

    Post a Reply
    • En Carrefour también estaba la última vez que fui 🙂

      Post a Reply
  2. La crema no la he probado, no la he visto, a mi me encanta el chocolate. Las palmeritas rellenas de la crema tienen que estar riquísimas. Las tengo que probar algún día, gracias por la receta.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: