Charhadas, Guía Esencial y Red Social para las Mamis

 

 

Charhadas, Guía Esencial y Red Social para las Mamis

 

Charhadas_PintandoUnaMama_mini¿Conocéis Charhadas?. Es una página que he seguido desde tus comienzos.

Lo que más me llamó la atención desde que topé con ella por primera vez, además de su estética, que me tiene enamorada, fue su Red Social para mamis, para que pudiéramos estar en contacto y compartir experiencias entre nosotras.

Tener un hijo cambia nuestra vida y debemos adaptarnos a todos los cambios que lleva consigo la maternidad, que no es tan fácil como creíamos en un primer momento. Pensada para las mamás de hoy en día y la mujer en general aquí encontrarás soluciones prácticas y bonitas para casi todo; consejos útiles sobre maternidad, lo último en tendencias de moda y decoración, recetas, …

Lo bueno, es que además, aportan otros valores añadidos, ya que desde Charhadas se ayuda a las pequeñas emprendedoras a publicar sus nuevos negocios; se puede participar en foros, vender o regalar artículos relacionados con los hijos, disfrutar de los blogs, y solicitar respuestas rápidas en su comunidad…

Anímate y entra en su web para descubrir todas las facilidades que ofrecen y descubre su maravillosa red social para estar en contacto con otras mamis, consultas, inquietudes, todo aquello que te pueda interesar más.

Yo tuve el inmenso placer de ser blogger por un día con una acción de Playhouse Disney, era fan incondicional. Incluso apunto estuve de que me ficharan en su equipo, hubiera sido un sueño para mí.

¿Conocíais vosotras Charhadas?

 

Charhadas_600_PintandoUnaMama_mini

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sra.Cricket Decoración Infantil y Fiestas y Juguetes con Encanto | Pintando una mamá - […] pisando fuerte, siendo protagonista de revistas de tendencias infantiles de la categoría de Charhadas, Petit Style, Revista MiCasa o…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: