Trajes de Comunión de niño 2013

 

 

Aunque el abanico de vestidos de niña es mucho más amplio, los niños también tienen su protagonismo el día de la Primera Comunión, ellos también se ponen guapos y lucen sus mejores galas en este día tan importante. Encontramos diversas colecciones de ceremonia infantil que proponen elegantes conjuntos para que las mamás estén más que orgullosas de sus pequeños hombrecitos.

Rubio Kids, tejidos naturales y cómodos, con un aire marinero para los trajes de los niños.

Comunion-niños-RubioKids_PintandoUnaMama

BARCAROLA, marineros básicos renovados, realizados en tejidos naturales, seda y lino. Colores grises, arena y marfil alternan en conjuntos de pantalón, camisa y chaleco, con chaqueta o sin ella.
Comunion-niños-Barcarola_PintandoUnaMama

Mi Vestido.es se decanta por los trajes de chaqueta, blazer con camisa de rayas y corbata.

Comunion-niños-mivestido_PintandoUnaMama

Miquel Suay, este diseñador se ha centrado en modernizar el traje de marinero con propuestas en crudo, gris perla y azul.

Comunion-niños-MiquelSuay_PintandoUnaMama

El Corte Inglés, apuesta por los tradicionales marineros y trajes de gala marina de fantasía de cinco piezas con los que estarán muy elegantes.

Comunion-niños-CorteIngles_PintandoUnaMama

¿Por qué firma os habéis decidido vosotros para el traje de Primera Comunión de vuestros niños?

 

 

Lou

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Me encanta el traje de la primera foto de traje de niño, la del chaleco blanco. Me gustaría tener más información sobre el, ya que mi hijo hace la munían este año 2014 y me encanta ese estilo de traje. Un saludo. Espero que me respondáis.

    Post a Reply
    • Lou

      Hola Cristina,

      Pues ese es de Rubio Kids, a mí también me parece precioso :)

      Aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo, aunque imagino que este año 2014, sacarán la nueva colección http://www.rubiokids.com

      Besos

      Lou

      Post a Reply
  2. Me han encantado unos cuatos!! Como evoluciona todo! Ojalá mi peque quiera hacer la comunión.. y pueda ponerle un traje de éstos… que fotos me iban a quedar!!

    Gracias pintando!

    Post a Reply
    • Lou

      La verdad es que hay para todos los gustos, más clásicos y más modernos. A mi me queda un añito para que me toque ponerme a buscar :)

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vestidos para mamá el día de la Primera Comunión - Pintando una mamá - [...] más en su compromiso religioso, reúne a la familia y además, aunque los trajes de las niñas y niños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>