Probamos Pregnancy Essentials de mama mio

 

 

La firma mama mio se puso en contacto con nosotras para que probáramos alguno de sus productos; yo personalmente, no conocía esta marca, por lo que nos pareció interesante saber algo más de ella y poder contaros nuestra experiencia, siempre está genial conocer firmas nuevas, porque no a todas nos gusta lo mismo, y en éste caso, mama mio, tenía un producto que nos pareció muy acorde con la temática del blog.

Hemos tenido la posibilidad de probar PREGNANCY ESSENTIALS, su línea dedicada a la recuperación durante el embarazo y tras el parto.

mama-mio_PintandoUnaMama

Este kit viene en un práctico packaging, fácil de usar y de llevar de viaje; es una revolucionaria crema con polvo de diamantes, que son los encargados de eliminar de forma eficaz todas las células muertas. Nos ayuda a limpiar y exfoliar la piel, mientras protege su barrera de hidratación natural.

  • Tummy Rub: crema reafirmante de 30 ml para detener la flacidez del pecho.
  • Boob Tube: crema con omega 3, 6 y 9 protección antiestrías.
  • Lucky Legs: alivio inmediato de piernas y pies cansados.

MI EXPERIENCIA

Lo he estado utilizando todas las noches durante dos semanas. Las dos primeras (Tummy Rub y Boob Tube) son cremas blancas, de textura sedosa y muy suave;  en cuanto la extiendes es absorbida por la piel, por lo que no es nada pegajosa, al contrario, deja una sensación de frescor y suavidad que a mí me ha encantado, porque no hay cosa que me de más rabia, que ponerme una crema y quedarme toda empalagosa; con algunas parece que te has untado con bechamel… La última (Lucky Legs) es más líquida que las anteriores y se absorbe muy rápidamente, deja una sensación totalmente refrescante en las piernas, la que más me ha gustado de las tres.

mama-mio1_PintandoUnaMama

Lo que no me ha acabado de gustar, el olor que desprenden las dos primeras, pero claro, esto es algo muy personal; en mi caso me gustan las cremas que huelen a… a crema… aissss no sé cómo explicarlo, es un olor muy característico, que además, al rato ya no huele a nada. En este caso, el aroma de las cremas de mama mio es intenso, como una colonia; pero ya os digo, para gustos… los colores.

La Lucky Legs tiene un olor a menta muy agradable, que se nota al ponerlo pero luego desaparece sin que llegue a molestar, ya os digo que me quedo con ésta, tanto por la textura como por el aroma que tiene.

En conclusión, me ha gustado muchísimo cómo actúan las tres que he probado, y si les quitaran el olor que tienen ahora mismo, sería una posible compradora seguro. Os invito a probarla si os gustan las cremas aromatizadas, ¡ésta os va a encantar!

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: