Probamos Pregnancy Essentials de mama mio

 

 

La firma mama mio se puso en contacto con nosotras para que probáramos alguno de sus productos; yo personalmente, no conocía esta marca, por lo que nos pareció interesante saber algo más de ella y poder contaros nuestra experiencia, siempre está genial conocer firmas nuevas, porque no a todas nos gusta lo mismo, y en éste caso, mama mio, tenía un producto que nos pareció muy acorde con la temática del blog.

Hemos tenido la posibilidad de probar PREGNANCY ESSENTIALS, su línea dedicada a la recuperación durante el embarazo y tras el parto.

mama-mio_PintandoUnaMama

Este kit viene en un práctico packaging, fácil de usar y de llevar de viaje; es una revolucionaria crema con polvo de diamantes, que son los encargados de eliminar de forma eficaz todas las células muertas. Nos ayuda a limpiar y exfoliar la piel, mientras protege su barrera de hidratación natural.

  • Tummy Rub: crema reafirmante de 30 ml para detener la flacidez del pecho.
  • Boob Tube: crema con omega 3, 6 y 9 protección antiestrías.
  • Lucky Legs: alivio inmediato de piernas y pies cansados.

MI EXPERIENCIA

Lo he estado utilizando todas las noches durante dos semanas. Las dos primeras (Tummy Rub y Boob Tube) son cremas blancas, de textura sedosa y muy suave;  en cuanto la extiendes es absorbida por la piel, por lo que no es nada pegajosa, al contrario, deja una sensación de frescor y suavidad que a mí me ha encantado, porque no hay cosa que me de más rabia, que ponerme una crema y quedarme toda empalagosa; con algunas parece que te has untado con bechamel… La última (Lucky Legs) es más líquida que las anteriores y se absorbe muy rápidamente, deja una sensación totalmente refrescante en las piernas, la que más me ha gustado de las tres.

mama-mio1_PintandoUnaMama

Lo que no me ha acabado de gustar, el olor que desprenden las dos primeras, pero claro, esto es algo muy personal; en mi caso me gustan las cremas que huelen a… a crema… aissss no sé cómo explicarlo, es un olor muy característico, que además, al rato ya no huele a nada. En este caso, el aroma de las cremas de mama mio es intenso, como una colonia; pero ya os digo, para gustos… los colores.

La Lucky Legs tiene un olor a menta muy agradable, que se nota al ponerlo pero luego desaparece sin que llegue a molestar, ya os digo que me quedo con ésta, tanto por la textura como por el aroma que tiene.

En conclusión, me ha gustado muchísimo cómo actúan las tres que he probado, y si les quitaran el olor que tienen ahora mismo, sería una posible compradora seguro. Os invito a probarla si os gustan las cremas aromatizadas, ¡ésta os va a encantar!

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: