¡Menuda experiencia! ¿Cuántos de vosotros habéis podido vivir el espectáculo de Frozen con la orquesta y voces en directo? Nosotros lo disfrutamos a lo grande y tengo que deciros que para Valeria fue genial pero para nosotros ¡¡una maravilla!!
Nunca habíamos ido a ver una película con las voces y la música de orquesta en directo y os aseguro que repetiremos porque fue espectacular, no me lo esperaba así de ninguna manera.
Ya os conté en el post del sorteo de las entradas para el Musical de Frozen que Duracell nos había invitado porque este año ha firmado un acuerdo para ser partner en los conciertos Frozen. Durante estas navidades veremos a Olaf y al conejito de Duracell unidos para dar vida a nuestros juguetes, cosa que me encanta porque si hay algo que ayuda a mantenerlos por más tiempo es que las pilas sean de calidad y con Duracell nos aseguramos de que los juguetes de nuestros peques duren y duren.
Pero, ¿sabíais que no todo es la duración de las baterías? Una pila de calidad se caracteriza por su potencia, algo que hará que los juguetes de nuestros peques funcionen a la perfección sin que afecte a la duración de las pilas.
Musical de Frozen Con Duracell
Íbamos con un poco de miedo porque teníamos que hacernos 400 kilómetros para ver el Musical de Frozen, así que si luego no es lo que esperas… es como haber «perdido el tiempo», además teníamos que alojarnos allí porque comenzaba a las 19:30 y finalizó casi a las 22:00 de la noche, así que buscamos un hotel donde quedarnos, que no estuviese demasiado lejos. Mirando aquí y allá nos decidimos por el Holliday Inn Calle Alcalá, porque tenía un metro al lado y así podíamos ir donde quisiéramos con la niña tranquilamente; además está muy nuevo y tiene habitaciones para quedarnos con la peque, súper grande y acogedora ¡todo un acierto! Podéis ver más hoteles donde quedaros en familia en mi blog de viajes con niños.
En cuanto llegamos al Palacio de Deportes de Madrid entramos por la puerta que nos indicaba la entrada, súper contentos y… ohhhhhh, cuando intentamos hacernos una foto con el conejito de Duracell que Valeria tenía mucha ilusión, estaba situado en el otro lado del recinto y ya no nos dejaron salir ¡qué pena nos dio, nos fuimos de allí sin foto!
Eso sí, el espectáculo lo compensó con creces como os decía al principio. Nuestra ubicación era ideal tanto para verlo como para escucharlo, las voces de los cantantes espectaculares, y la orquesta, maravilloso escuchar la sincronización con la película, no puedo estar más que contenta de haber ido y dar las gracias a Duracell por habernos invitado ¡repetiremos seguro!.
Valeria y María iban absolutamente ataviadas con sus trajes de Elsa de Frozen ¡faltaría más! como la mayoría de niñas y niños que acudieron a verlo ¡fue lleno total!
El espectáculo tuvo dos partes con un descanso de 15 minutos en medio, y Valeria no podía apartar la vista del espectáculo en ningún momento, se pasó toda la primera parte pendiente de la pantalla, a mí se me hizo cortísimo.
Os aseguro que si tenéis oportunidad de ir a un espectáculo así, no lo dudéis, ha sido una gran experiencia tanto para Valeria, que aunque aún es pequeña para darse cuenta de ciertas cosas, le íbamos diciendo quién cantaba y que se fijase en las pantallas para ver que la voz la ponía una cantante en directo; y para nosotros todo un descubrimiento, volveremos a ver otra película con orquesta y voces en directo sin dudarlo.
¡Que os divirtáis! 😀
Latest posts by Lou (see all)
- ¿Llega un nuevo bebé? Decora la habitación con estas ideas - 6 febrero, 2020
- ¿Piensas vacacionar en Culiacán? entonces debes conocer sus mejores hoteles - 17 diciembre, 2019
- ¿Trabajas desde casa? Ideas de decoración para tu oficina en casa - 23 noviembre, 2019
23 noviembre, 2016
Oiix que guapa me alegro que le haya gustado!!yo cuando era pequeña fui a ver el musical de blancanieves y los siete enanitos sobre hielo y la verdad que fue una pasada!!