Navigation Menu

Macarrones con Atún y Huevo

 

macarrones_atun_huevo_PintandoUnaMama

Me encanta esta receta, es fácil, rápida, barata y a los niños ¡les encanta! La tenéis disponible en mi blog de maternidad pinchando aquí.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta pero no sería más recomendable a partir de los 18 meses? Lo digo porque el atún es pesacdo azul y es mejor esperar.
    De todas formas parecen deliciosos

    Post a Reply
    • Hola Eugenia,

      Hay distintas opiniones acerca de la edad a la que se aconseja introducir el pescado en la dieta, aunque existe consenso en que a partir de los 9 meses todos los bebés pueden y deben comer pescado triturado con el puré de verduras varias veces a la semana, en sustitución de algunas tomas de carne. Antes de esta edad existe un riesgo mayor de que el bebé sufra alergia al pescado y si tiene antecedentes familiares de alergia alimentaria, el pescado se ha de posponer hasta el año de edad. Se aconseja comenzar por pescados blancos (merluza, lenguado, halibut, bacalao, platija, lubina, pescadilla, gallo…), y poco a poco ir introduciendo el pescado azul.

      Ten en cuenta que la cantidad de atún que el bebé come con los macarrones es muy escasa, es una forma de introducirlos en la dieta familiar sentándolos a la mesa con nosotros; un bebé de 12 meses raramente se come un plato de macarrones masticándolos, a lo sumo 8 o 10; su alimentación sigue siendo la habitual.

      Un saludo 🙂

      Lou

      Post a Reply
  2. Que buenos estos macarrones, muchas veces los preparo parecidos :), un beso

    Post a Reply
    • Gracias Esther, sí estan buenos sí!! a nosotros nos encantan 🙂 me alegra que a ti también.

      Besitos

      Lou

      Post a Reply
  3. Me apunto la receta para hacérsela a mi peque. Yo los hago con atún, pero con un sofrito de cebolla y tomate. Me encanta vuestra versión. Ya os cuento. Besitos.

    Post a Reply
    • Sí Mari Carmen, yo también los hago a veces con el sofrito, que queda riquísimo, pero ésta receta me va genial cuando no tengo tiempo, así por lo menos sé que comen bien.

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: