Libros para Niños – Regalamos Lectura

No todo van a ser juguetes ¡digo yo! en casa nos gusta mucho leer de siempre, a mi hijo mayor le chifla y a la pequeña que le contemos cuentos… el más remolón es el mediano, pero cuando ha encontrado algún libro chulo que le ha gustado, también lo ha devorado en un pis pas… es cuestión de buscar aquélla literatura que nos enamora y nos traslada, la que nos permite ir más allá con la imaginación, y hay un montón de libros para niños con los que podemos contar para ello.

Por esa razón en mi blog de juguetes tenéis todo una sección dedicada a los libros y cuentos, seguro que más de uno será un regalazo para cualquier niño dependiendo de la edad que tenga.

En esta selección que os he hecho, hay libros y cuentos para todas las edades; son todos de Grupo Planeta y podéis encontrarlos en librerías, grandes almacenes e incluso en Amazon, del cual os dejo el enlace en cada uno de ellos por si queréis comprarlo o saber más.

Libros para Niños

1. El chico que salvó la navidad

Nicolás era un chico que no tenía regalos en Navidad, y a pesar de que vivía muy humildemente, era feliz. Hasta que su padre decidió emprender un largo viaje para obtener una recompensa y salir de la pobreza… Empeñado en reunirse con su padre, Nicolás atraviesa bosques y montañas nevadas en un recorrido fascinante que le llevará a la tierra de los Elfos. Allí conocerá sorprendentes personajes y vivirá aventuras que desafiarán su imaginación, para comprender al fin cuál es la magia de la Navidad… y cómo salvarla.

Lo tenéis en Amazon aquí.

2. Atlas galáctico de star wars

Explora los mundos y las historias de una galaxia muy, muy lejana con este atlas ilustrado del universo Star Wars. Sigue a las bestias, héroes y villanos de toda la saga, desde los desiertos de Tatooine hasta las heladas planicies de Hoth. Abarca las siete películas de la saga más Star Wars Rebels, Las Guerras Clon, las novelas y los cómics.

El Atlas podéis comprarlo aquí.

3. El secreto de las hadas de los océanos

La Música del Mar ha desaparecido de las profundidades de Aguamarina. Para recuperarla, el Club de Tea tendrá que descubrir un antiguo misterio y desafiar a las criaturas fantásticas que se ocultan en el Reino de los Océanos.

En Amazon.

4. El gran regreso al reino de la fantasía

La niebla cubre Ratonia y mil violines de plata suenan en la noche… Alguien ha abierto un hueco entre el Mundo de la Realidad y el Reino de la Fantasía. ¡Vuela conmigo en las alas del Dragón Luminar en busca del Anillo Alado, un anillo de energía pura que la reina Floridiana me ha confiado y que una noche desapareció misteriosamente … ¡Será una superaventura!

Podéis comprarlo en Amazon en este enlace.

5. Trolls

¡Entra en el maravilloso y colorido mundo de Trolls! Ayuda a la optimista Poppy en su misión para salvar a sus amigos de las garras de los terribles Bergens.

Podéis comprarlo en Amazon aquí.

6. Los vengadores

Lee las historias, completa las actividades y crea tus propias aventuras con tus personajes favoritos de Marvel. Incluye figuritas de tus personajes favoritos con ventosas para colgar donde quieras.

Lo tenéis en Amazon en este enlace.

Libros para Niños

7. Canta con Soy Luna

Con este libro podrán interpretar todas las canciones de la serie de Soy Luna con el micrófono para amplificar el sonido de la voz. Además, lleva fotos exclusivas y mucha información para aprender a cantar.

Lo tenéis en Amazon en este enlace.

8. Pocoyo

Este libro de gran formato es genial para jugar, buscar y aprender sus primeras palabras relacionadas con el mundo que os rodea. Lleva un puzzle gigante de Pocoyó y sus amigos con las cuatro estaciones del año, para constuir.

Podéis comprarlo en Amazon aquí.

9. El jardinero nocturno

Un día, William descubre que en el árbol que hay fuera de su casa ha sido esculpido un magnífico búho. Cada mañana cuando se levanta, William encuentra nuevos animales y cada uno es más bello que el anterior? Pronto, este pequeño pueblo gris se llenará de color y vida gracias a un misterioso Jardinero Nocturno.

En Amazon lo tenéis en este enlace.

10. Buscando a Dory: vamos a la cama

Los cuentos para ir a dormir ayudan a crear una rutina relajante para que ir a la cama sea fácil y divertido. Sigue los diez sencillos pasos que te propone Dory, abraza su peluche mientras lees su cuento y, después, mete a Dory en su camita, dale las buenas noches ¡y a dormir! En este libro encontrarás: un peluche de Dory, 10 consejos para ir a dormir y un cuento con la historia de Buscando a Dory.

Para encontrarlo en Amazon aquí.

11. La banda de Zoe

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

En Amazon aquí.

Espero que os sirvan de inspiración si tenéis que hacer regalitos chulos, que no todo tienen que ser juguetes para regalar a los peques.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Los libros son siempre un buen regalo. La comprensión lectora es una habilidad que influye poderosamente sobre una gran cantidad de destrezas.
    Debemos inculcar el gusto por la lectura desde pequeños

    Post a Reply
    • Hay que inculcar la lectura y si encima les gusta leer, más todavía fomentarla 🙂

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: