Juegos de Ciencia y Experimentos en El Señor Globo

Ya sabéis todos que lo que nos encantan los juegos de mesa en casa, tanto es así que al final acabé creando un blog de juguetes y juegos para contaros todo lo que tenemos en casa y con los que compartimos tiempo en familia, que falta nos hace a todos desconectar de la rutina y dedicarles a nuestros fieras.

Este año, para las graduaciones de mis hijos hemos hecho algunos sorteos de juegos para hacer la fiesta más divertida, y buscando me encontré con la tienda online de El Señor Globo, ¿habéis pasado por ella alguna vez? ¡menuda colección de juegos para todas las edades!

Yo iba buscando algo para niños más mayorcitos, a partir de 11 años, y además quería fuesen juegos didácticos y que tuviesen algo que ver con el aprendizaje, así que me fui directa a la zona de juegos de ciencia y experimentos de El Señor Globo y me quedé con algunos de ellos, ¿os apetece que os los enseñe? Igual os pueden venir bien como idea para regalar o para vuestros niños.

Juegos de ciencia y experimentos

 

Ciencia en Burbujas 4M

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con meterse dentro de una burbuja gigante? con este juego aprenderán a hacer burbujas, descubrirán por qué son redondas y por qué explotan en cuanto las tocamos, se pueden realizar hasta 8 experimentos diferentes ¡¡súper chulo para disfrutarlo este verano!!

 

Jardinera Laberinto

 

Este juego me encantó en cuanto lo vi, se trata de plantar una judía en el fondo del laberinto, ver cómo crecen las raíces y descubrir cómo es capaz una planta de llegar al final serpenteando y salvando el laberinto que ellos mismos pueden crear. Una forma original de aprender mientras se divierten.

 

Robot Solar

 

En esta casa la tecnología es uno más, así que no iba a dejar sin elegir este juego; con él aprenderán a construir un robot en movimiento utilizando paneles solares y un motor. Podemos incluso reciclar materiales cotidianos y usarlos como partes del cuerpo para así transformar este robot verde en todo aquello que puedan imaginar.

 

Huerto urbano albahaca y rábano

 

Ya hemos probado en casa el huerto urbano para niños Seedbox, os lo enseñaré en breve para que veáis como son, en este caso podemos plantar albahaca y rábanos rojos. La caja lleva una guía de como tenemos que plantar las semillas e incluso una mesa de cultivo que nosotros mismos tenemos que montar y podemos personalizar. Unos días después veréis como comienzan a aparecer las plantas y en unas semanas podremos degustar nuestras propias hortalizas. Los huertos urbanos para niños SeedBox son divertidos y didácticos ya que acerca a los niños los valores del consumo responsable, el respeto por el medio ambiente y la observación.

 

Crystal Science – Cómo hacer tu propio cristal

 

Con éste juego de ciencia vais a flipar porque se pueden crear piedras de cristal realmente preciosas, llevando a cabo una serie de experimentos químicos podrán hacer crecer conjuntos de racimos de cristales de diferentes tonalidades y que se iluminan en la oscuridad. Además el juego lleva bases expositoras para que puedan colocar sus creaciones en cualquier parte de la habitación.

Si os gusta este tipo de juegos de ciencia y experimentos pasaros por la tienda online de juguetes de El Señor Globo, tenéis un montón más de opciones donde elegir, además me han tratado genial al elegir los más adecuados para las edades que buscaba, dándome su opinión sobre cuales eran más divertidos y más adaptados, os va a encantar.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: