Estancia en los Apartamentos de Eric Vökel Madrid-Atocha

 

 

apartamentos5-Eric-Vokel_PintandoUnaMama

Os debía esta entrada con toda la información en primera persona por si habéis elegido o tenéis intención de alojaros en los Apartamentos de Eric Vökel Madrid-Atocha.

Sólo tengo que deciros que tal cual son las fotos que os puse en la entrada Descubriendo los Apartamentos Eric Vökel en Madrid , exactamente igual son por dentro ¡una verdadera pasada!

Al entrar en nuestro apartamento, nos encontramos con un baño completo, moderno y precioso a la izquierda (dependiendo de la orientación de cada habitación, el cuarto de baño se encuentra en un lado o en el otro), está totalmente equipado con bañera, espejo enorme, muy buena iluminación, cosa que yo valoro mucho porque he ido a hoteles donde la iluminación del cuarto de baño es muy pero que muy deficiente, y cuando eres mujer, la luz es muy importante ¿o no? 😉

De frente, entramos directamente en la cocina office y al final el salón, con una cristalera que ocupa toda la pared, que va a parar a una pequeña terraza. Las persianas son eléctricas, con lo que sólo hay que pulsar un botón para levantarlas y bajarlas ¡genial!; en cuanto las levantas, la estancia se llena de luz, en todo el día no hace falta encender la luz en el salón; dispone de un sofá con chaise longue, y en frente una televisión de pantalla plana (creo que 42″), vamos, que no nos quedamos ciegos viendo la tele.

apartamentos1-Eric-Vokel_PintandoUnaMama

La cocina tiene absolutamente todo lo necesario para pasar allí la vida jajajjajjaa, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, menaje… ¡de todo! Con una mesa preciosa y cuatro sillas. A mí me pareció ideal para ir con niños, te permite una absoluta libertad para ir y venir y además, reduce muchísimo el gasto en comidas.

apartamentos3-Eric-Vokel_PintandoUnaMama

apartamentos2-Eric-Vokel_PintandoUnaMama

Nuestro apartamento era de una habitación, muy espaciosa, con una cama de matrimonio, otro ventanal al fondo y un armario empotrado gigantesco, no le falta de nada.

apartamentos4-Eric-Vokel_PintandoUnaMama

Toda la decoración es exquisita, moderna y elegante a la vez, me pareció una casa realmente bonita y acogedora; y también tiene calefacción en toda la estancia, totalmente preparado para los inviernos fríos de la capital.

Y lo mejor de todo, la ubicación, a escasos 5 minutos de la puerta de Atocha, vamos, un lujazo donde los haya; en los alrededores podéis encontrar el Museo Reina Sofía, el Parque del Retiro y el Museo del Prado entre otros ¡una maravilla! Además el metro que enlaza con toda la ciudad también a 3 minutos.

Y si además vais con coche, os voy a dar una alegría porque ¡¡tendréis plaza de aparcamiento gratuita por alquilar el apartamento!! En Madrid eso es como para tirar cohetes y más con peques; vamos es que me parece genial poder salir a visitar cosas y volver incluso a comer porque no tienes que pensar dónde aparcar, y luego volver a salir ¡es perfecto para una vacaciones en familia!

Nosotros ya tenemos nuestro sitio ideal al que ir cuando nos alojemos en Madrid, ni nos lo pensamos.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Hola! Tiene buffet? O comedor, cafetería. ..

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevos proyectos - Trucos de decoracion y reforma de cocinas - […] en el siguiente enlace, os detallan la experiencia de haberlos utilizadohttp://www.pintandounamama.es/estancia-en-los-apartamentos-de-eric-vokel-madrid-atocha/¡¡Os los […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: