Estancia en los Apartamentos de Eric Vökel Madrid-Atocha

 

 

apartamentos5-Eric-Vokel_PintandoUnaMama

Os debía esta entrada con toda la información en primera persona por si habéis elegido o tenéis intención de alojaros en los Apartamentos de Eric Vökel Madrid-Atocha.

Sólo tengo que deciros que tal cual son las fotos que os puse en la entrada Descubriendo los Apartamentos Eric Vökel en Madrid , exactamente igual son por dentro ¡una verdadera pasada!

Al entrar en nuestro apartamento, nos encontramos con un baño completo, moderno y precioso a la izquierda (dependiendo de la orientación de cada habitación, el cuarto de baño se encuentra en un lado o en el otro), está totalmente equipado con bañera, espejo enorme, muy buena iluminación, cosa que yo valoro mucho porque he ido a hoteles donde la iluminación del cuarto de baño es muy pero que muy deficiente, y cuando eres mujer, la luz es muy importante ¿o no? 😉

De frente, entramos directamente en la cocina office y al final el salón, con una cristalera que ocupa toda la pared, que va a parar a una pequeña terraza. Las persianas son eléctricas, con lo que sólo hay que pulsar un botón para levantarlas y bajarlas ¡genial!; en cuanto las levantas, la estancia se llena de luz, en todo el día no hace falta encender la luz en el salón; dispone de un sofá con chaise longue, y en frente una televisión de pantalla plana (creo que 42″), vamos, que no nos quedamos ciegos viendo la tele.

apartamentos1-Eric-Vokel_PintandoUnaMama

La cocina tiene absolutamente todo lo necesario para pasar allí la vida jajajjajjaa, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, menaje… ¡de todo! Con una mesa preciosa y cuatro sillas. A mí me pareció ideal para ir con niños, te permite una absoluta libertad para ir y venir y además, reduce muchísimo el gasto en comidas.

apartamentos3-Eric-Vokel_PintandoUnaMama

apartamentos2-Eric-Vokel_PintandoUnaMama

Nuestro apartamento era de una habitación, muy espaciosa, con una cama de matrimonio, otro ventanal al fondo y un armario empotrado gigantesco, no le falta de nada.

apartamentos4-Eric-Vokel_PintandoUnaMama

Toda la decoración es exquisita, moderna y elegante a la vez, me pareció una casa realmente bonita y acogedora; y también tiene calefacción en toda la estancia, totalmente preparado para los inviernos fríos de la capital.

Y lo mejor de todo, la ubicación, a escasos 5 minutos de la puerta de Atocha, vamos, un lujazo donde los haya; en los alrededores podéis encontrar el Museo Reina Sofía, el Parque del Retiro y el Museo del Prado entre otros ¡una maravilla! Además el metro que enlaza con toda la ciudad también a 3 minutos.

Y si además vais con coche, os voy a dar una alegría porque ¡¡tendréis plaza de aparcamiento gratuita por alquilar el apartamento!! En Madrid eso es como para tirar cohetes y más con peques; vamos es que me parece genial poder salir a visitar cosas y volver incluso a comer porque no tienes que pensar dónde aparcar, y luego volver a salir ¡es perfecto para una vacaciones en familia!

Nosotros ya tenemos nuestro sitio ideal al que ir cuando nos alojemos en Madrid, ni nos lo pensamos.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Hola! Tiene buffet? O comedor, cafetería. ..

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: