Cumpleaños de Minnie Mouse

Hacía tiempo que  no os poníamos una fiesta temática y sabemos que os encantan, igual que a nosotras, porque con un poco de tiempo puede quedar un cumple chulísimo y no hace falta gastar en exceso para que sea perfecto.

¿Les gusta a vuestros hijos Minnie Mouse? A mi hija Valeria y a mis sobrinas le gusta mucho, les chiflan los dibujos de La Casa de Mickey Mouse y los de la Tienda de Lazos, y como ellas, hay un montón de (sobre todo) nenas en sus cole, así que, como hoy es el cumple de mi sobrina Alejandra ¡¡madre mía ya 6 años!! me ha hecho ilusión detallaros una Fiesta de Cumpleaños de Minnie Mouse ¿os apetece?

Las invitaciones

Como siempre, importantísimas las invitaciones del cumple para hacérselas llegar a los invitados, si podéis permitiros gastar un poquito de dinero, hay algunas chulísimas que podéis pedir online, pero si no os lo queréis gastar en eso y tenerlo disponible para otra parte, también podéis hacerla vosotros mismos ¡¡incluso los peques!! Os dejo ideas de las dos versiones.

 

 

 

Tenéis varios modelos en Etsy, cuando sepáis el que elegir, ponéis el nombre y los datos que os piden del cumple y en un par de días, os mandan el archivo a casa para que lo imprimáis y lo recortéis. Los precios oscilan entre 6 y 20 €.

 

Estas invitaciones que veis en la imagen de arriba son muy fáciles de hacer, tan sólo necesitamos una plantilla de las cabeza con las orejas y copiarla en cartulina negra; después recortamos el semicírculo en rosa, rojo… según elija nuestro peque y lo decoramos, podéis usar forma de fieltro o pintarlo vosotros mismos., para finalizar, una foto impresa o los datos del cumple cortado en círculo y ya tenéis invitación DIY.

La merienda

Imposible poneros todas las cosas para una merienda de Minnie que he encontrado, os hago un resumen de lo que más me ha gustado y pienso que puede gustar más a los niños.

Cupcakes de Minnie Mouse

Los cupcakes son siempre una cierto en las fiestas de cumpleaños y estos con las orejias son realmente una monada y fáciles de hacer.

Cupcakes blancos de Minnie Mouse

Mirad también estos con nata, súper fáciles y además ideales con el wrapper para decorar con el nombre de la niña del cumple.

Bocadillos cabeza de Mickey para cumpleaños

¿Y no es genial esta idea para que cada niño se monte su propio sandwich? cortamos el pan, el queso y el jamón con la forma de la cabeza de Minnie y montamos un selfservice chulísimo 😀 . Podéis encontrar el cortador en Amazon, hay un paquete con varios cortadores de Minnie Mouse que son una chulada, los tenéis haciendo clic aquí.

Galletas de Minnie con Oreo

Estas galletas de Minnie Mouse hechas con galletas tipo Oreo también es genial ¡son una monada! y fáciles de hacer (todo el paso a paso haciendo clic en la imagen)

La tarta

Absolutas preciosidades hay por la red en tartas para un cumpleaños de Minnie Mouse, ¡qué cosas más bonitas por favor! Os pongo unos ejemplos para daros ideas.

1. Arte Da Ka, 2. CakesDecor, 3. Cake Central, 4. e Cumple, 5 y 6. Pirikos.

Regalos

No olvidéis los regalitos para dar al finalizar la fiesta, hay verdaderas monerías, muchas de ellas gratis, que sólo hay que imprimir o montar, como esta selección de cajitas que os dejo, tenéis un montón de modelos preciosos donde elegir (clic en las imágenes).

 

Bolso papel de Minnie

 

Si sois mañosos ¡mirad qué idea tan genial para dar caramelitos a los invitados!

Bola de regalos para cumpleaños de niños

La Decoración

He encontrado tantas ideas que mejor os dejo las fotos y vais sacando ideas de ellas porque es imposible poneros todo lo que existe en la red sobre la decoración de un cumpleños de Minnie Mouse ¡¡qué barbaridad!!

 

Si conocéis quien cosa bien o sois manitas en eso, podéis hacerle a la cumpleañera una camiseta tan chula como ésta ¿a que es una monada? Con la edad y su nombre ¡adorable! Y estaría genial hacerle una faldita de tul a las niñas, tenéis cómo hacer una falda de tul sin aguja e hilo en este post.

Globos de Minnie Mouse

Existen infinidad de globos de Minnie, podéis comprarlos también haciendo clic aquí.

 

 

Diademas Minnie Mouse

Diademas para que puedan disfrazarse durante el cumpleaños.

Photocall Minnie Mouse

Pinchando en la imagen veréis en Simple Sojourns cómo hacer un marco tan chulo como este para tener un photocall en vuestra fiesta de cumpleaños.

Juego de Minnie Mouse para cumpleaños

Para entretener a los peques podemos hacer una cabeza de Minnie y muchos lazos y jugar a ponerle el lazo Minnie con los ojos vendados, seguro que lo pasan genial y es para todas las edades.

Necesitaría todo un pergamino para contaros todo lo que existe sobre cumpleaños de Minnie Mouse, así que de momento lo dejo aquí, y retomaremos el tema con nuevas ideas más adelante ¿os parece?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Por cierto, tengo dos sorteos molones para vosotros ¿queréis verlos? En mi blog de juguetes podéis conseguir un lote de libros y cuentos de Gru y los Minions, pasad por aquí o haced clic en la imagen ¡¡SUERTE!!

Y si os gusta ir a juego con vuestros hijos, ¿queréis ganar un pack de gafas de sol Skull Rider de Barbie o Hot Wheels a conjunto padres e hijos? ¡¡No pueden molar más!! Para participar tenéis que hacer clic aquí o en la foto, ¡¡Mucha suerte, allí os espero!!

Sorteo gafas madre e hija de Barbie

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Me encanta el post lo comparto así me guardo las ideas para el año que viene jijiji gracias son muy útiles todos tus post

    Post a Reply
    • Gracias a ti, me alegra que te guste y pueda servirte de ayuda 🙂

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi pequeña cumple 2 años ¿Qué hacemos? – Globos Rosas - […] un montón de ideas en blogs y en internet para la fiesta de cumple de Minnie, como en este…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: