Navigation Menu

Cumpleaños de La Patrulla Canina

¿Están vuestros hijos como locos con estos dibujos? Tengo un vecinito de 4 años que es un forofo de estos dibus de perritos; no veáis lo que han jugado este verano en la piscina y la urba los peques haciéndose pasar por los personajes de La Patrulla Canina y de Peppa Pig.

¿Os gustaría montar un cumpleaños de la Patrulla Canina? Pues sólo tenéis que hacer clic en este enlace, ya veréis que montón de chuladas podéis encontrar. Y para ayudaros con la compra, en Chiquiparty tienen un montón de artículos para fiestas infantiles a un precio genial.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

19 Comentarios

  1. Veo que esto es cíclico, a los niños de 4 o 5 años actuales les empieza a gustar Pokemon mientras que a los niños de 3 años que el año pasado no le hacían ni caso a la patrulla este año son los que más demandan estos juguetes 🙂
    Muy buen post con muchas ideas chulas.
    Muchas gracias!

    Post a Reply
  2. Que guay está todo, me encanta. A mi nieto le gusta La Patrulla Canina, son muy buenas ideas para celebrarle el cumple. Gracias por la información.

    Post a Reply
  3. Un post fantástico para organizar una Fiesta de la Patrulla Canina que a todos los peques les encanta. Y si además queréis una animación superdivertida, con música, juegos, pintacaras, globoflexia.. todo orientado a la Patrulla Canina y con los mejores y más profesionales animadores, no tenéis más que echarle un vistazo a nuestras animaciones en Animaciones Divertirse. Preguntar sin compromiso. Un saludo.

    Post a Reply
  4. En Murcia esta empresa hace tartas de la patrulla canina económicas y si quieres solo los muñecos solo tienes q pedirlos, aunque las tartas están riquísimas, dejó un enlace de una tarta de la patrulla la empresa se llama ” three sweets ” y la podéis encontrar en Facebook. Son 3 manos emprendedoras q intentan ganarse la vida a la vez q crían a sus peques
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=924375970950121&id=813198348734551

    Post a Reply
  5. Hola buen día quisiera saber si venden los artículos de la patrulla canina

    Post a Reply
    • Javier, en la mayoría de los productos hay un enlace que te lleva a la web donde puedes comprarlos :9

      Un saludo

      Post a Reply
  6. Es preciosa la tarta y todo muy bonito la Patrulla Canina nos encanta

    Post a Reply
    • A mi hija también le encanta, y sí, esa tarta es una monería 🙂

      Besos

      Post a Reply
  7. A mi me gusta ver estos dibujos con mis niños,el peque aún no presta mucha atención porque recién ha cumplido su primer añito pero algunos ratos se queda literalmente pegado a estos perritos,jejeje,va con su dedito por la tele detrás de ellos

    Post a Reply
    • Sí, es que son súperdivertidos, mi hija también está loca con ellos.

      Un abrazo

      Post a Reply
  8. Bueno, me ha encantado! La verdad es que la Patrulla Canina está muy de moda ahora. Yo tuve que comprarle algún juguete que otro ya a mis hijos.

    Igual me animo a hacer estas manualidades.

    Va ser nuestra perdición!

    Post a Reply
  9. Woo como puedo obtener todo eso,…..

    Post a Reply
  10. jo me encantaaaaaaaaa lastima que soy super patosa para hacer manualidades, incluso si imprimo y hago todoeso que torpe soy pero me encantaaaaaaaaaaa apunto

    Post a Reply
  11. Madre mía, eso sí que es una fiesta temática. Le voy a pasar el post a mi cuñada porque mi sobrina también quiere su cumple de La patrulla canina. Seguro que saca más de una idea.
    Yo le voy a hacer la tarta y, aunque no será como las que has puesto aquí, espero que me quede igual de bonitas 😉

    Post a Reply
    • Arusca, verás como te queda una tarta chulísima, y ya ves que hacerla con una oblea no es tan complicado, sólo hacer el bizcocho, poner la oblea (que es baratita) y decorar

      Un besazo y ya me contarás

      Post a Reply
  12. pero que chulada y que currada! a mi peque le encantan esos dibujos siempre que los ve en la tele se pone a bailar y luego esta todo el rato diciendo, guau guau guau guau jajajaj lo pasamos en grande!

    Post a Reply
    • Es que son monísimos estos dibujos y una fiesta así tiene que ser una pasada para un peque.

      Mil besos Silvia

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cumple…con la patrulla canina | Asi piensa una mamá - […] queréis más ideas para cumples de Paw Patrol, podéis encontrarlas en Nick, en este post de Pintando una mamá…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: