Cumpleaños de La Patrulla Canina

¿Están vuestros hijos como locos con estos dibujos? Tengo un vecinito de 4 años que es un forofo de estos dibus de perritos; no veáis lo que han jugado este verano en la piscina y la urba los peques haciéndose pasar por los personajes de La Patrulla Canina y de Peppa Pig.

 

Cumpleaños de La Patrulla Canina

Así que he pensado que os gustaría a más de una que hiciera un post con todo lo necesario para montar un cumpleaños de La Patrulla Canina con todo lujo de detalles. Y por si os viene bien para pasar un rato coloreando y pintando con los peques, en este enlace tenéis un montón de dibujos para colorear de la patrulla.

Las invitaciones

He encontrado algunos ejemplos chulos por internet que podéis copiar, tan solo tenéis que buscar una imagen en Google de La Patrulla Caninapatrulla canina y, con un programa de edición, ponerle los datos del cumpleaños y el cumpleañero.

Si no queréis hacerlas vosotros mismos, en Chiquiparty tienen un montón de artículos para fiestas infantiles y he visto este pack chulísimo que lleva 8 invitaciones con todos los personajes, aquí lo tenéis.

8-invitaciones-de-cumpleanos-de-la-patrulla-canina

La tarta

Ahora hay verdaderas maravillas que se pueden comprar en tiendas de repostería y pastelerías, hecha con fondant, por ejemplo.

tarta-patrulla-canina-fondant

De Croci e delizie di Oriana

Aunque también he encontrado un paso a paso de cómo hacer una tarta de La Patrulla Canina ¡es una pasada! Mirad, es de Cakes y sólo os hacen falta los ingredientes que veis en su blog y una oblea, que también la podéis comprar y sale súper barata, la tenéis aquí y aquípatrulla canina.

tarta-paso-a-paso-la-patrulla-canina

La merienda

También súper fácil montarla bien decorada, usando los platos, vasos y servilletas que venden de la Patrulla Canina (lo tenéis aquí) o incluso para que nos salga algo más barato, comprándolos genéricos pero de colores y tazones de perro para las patatas del centro, como en la foto de Stiletto Lawyer  que os pongo.

Si además ponemos un kit para decorar la paredpatrulla canina de los dibujos ¿habéis visto cómo mola? Lo podemos pegar en la pared y delante poner la mesa con las cosas de la merienda, ¿qué os parece?.

decoracion-pared-la-patrulla-canina

De comer podemos hacer bocadillos y sándwiches y mezclarlos con boles de cereales, chuches… Os dejo algunas fotos de mesas preparadas para que cojáis ideas.

Cumpleaños de La Patrulla Canina

Esta es de Catch My Party.

De Crowning Details.

La decoración de la mesa es de Valen McDonald.

merienda-la-patrulla-canina

Genial la forma de cortar el queso que han tenido en Kelly Gene Live

Haciendo clic aquí os podéis descargar unos banderines de Feliz Cumpleaños de la Patrulla Canina, para hacer más auténtica la fiesta temática de vuestro peque.

Si además os imprimís los stikers de Nick Jr, se os quedará una fiesta impresionante porque tenéis hasta cajitas para poner chuches, para hacerlo sólo tenéis que hacer clic aquí, y descargaros el archivo comprimido que os he dejado.

paw-patrol-free-printable

Los juegos

Para jugar, nada más fácil que descargarnos los imprimibles de los vehículos que tenéis aquí, aquí y aquí, o dibujos en blanco y negro para que los pinten (aquí tenéis algunos).

Podemos hacerles juegos clásicos y ponerles estas medallas según van ganando (las podéis adquirir aquí) o jugar con caretas como éstas (las tenéis aquí)

Unos globos y piñatas nunca están de más en un cumpleaños, y si son de la Patrulla Canina mejor que mejor ¡mirad qué pasada éstos de Chiquiparty!

Cumpleaños de La Patrulla Canina

Si tenéis espacio donde vais a celebrar el cumpleaños, nada como alquilar una colchoneta hinchable para que los peques lo pasen a lo grande, los míos son unos forofos absolutos de los hinchables para saltar.

Y por supuesto disfrazarse ¡¡siempre un acierto en un cumpleaños de niños!! Y no hace falta gastar nada de nada, os dejo unos imprimibles de las orejas de los protagonistas que os van a encantar, sólo tenéis que pulsar sobre las foto y descargarla.

chase-patrulla-canina-orejas

marshall-orejas-imprimible

Rubble-imprimible-patrulla-canina

Y para entregar las chuches a los amigos podemos hacer monerías como estas.

Cumpleaños de La Patrulla Canina

De Mommy A-Z

regalo-chuches-patrulla-canina

De On a lighter note...

Espero que os sirva de ayuda y montéis un fiestón como nunca.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

19 Comentarios

  1. Veo que esto es cíclico, a los niños de 4 o 5 años actuales les empieza a gustar Pokemon mientras que a los niños de 3 años que el año pasado no le hacían ni caso a la patrulla este año son los que más demandan estos juguetes 🙂
    Muy buen post con muchas ideas chulas.
    Muchas gracias!

    Post a Reply
  2. Que guay está todo, me encanta. A mi nieto le gusta La Patrulla Canina, son muy buenas ideas para celebrarle el cumple. Gracias por la información.

    Post a Reply
  3. Un post fantástico para organizar una Fiesta de la Patrulla Canina que a todos los peques les encanta. Y si además queréis una animación superdivertida, con música, juegos, pintacaras, globoflexia.. todo orientado a la Patrulla Canina y con los mejores y más profesionales animadores, no tenéis más que echarle un vistazo a nuestras animaciones en Animaciones Divertirse. Preguntar sin compromiso. Un saludo.

    Post a Reply
  4. En Murcia esta empresa hace tartas de la patrulla canina económicas y si quieres solo los muñecos solo tienes q pedirlos, aunque las tartas están riquísimas, dejó un enlace de una tarta de la patrulla la empresa se llama ” three sweets ” y la podéis encontrar en Facebook. Son 3 manos emprendedoras q intentan ganarse la vida a la vez q crían a sus peques
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=924375970950121&id=813198348734551

    Post a Reply
  5. Hola buen día quisiera saber si venden los artículos de la patrulla canina

    Post a Reply
    • Javier, en la mayoría de los productos hay un enlace que te lleva a la web donde puedes comprarlos :9

      Un saludo

      Post a Reply
  6. Es preciosa la tarta y todo muy bonito la Patrulla Canina nos encanta

    Post a Reply
    • A mi hija también le encanta, y sí, esa tarta es una monería 🙂

      Besos

      Post a Reply
  7. A mi me gusta ver estos dibujos con mis niños,el peque aún no presta mucha atención porque recién ha cumplido su primer añito pero algunos ratos se queda literalmente pegado a estos perritos,jejeje,va con su dedito por la tele detrás de ellos

    Post a Reply
    • Sí, es que son súperdivertidos, mi hija también está loca con ellos.

      Un abrazo

      Post a Reply
  8. Bueno, me ha encantado! La verdad es que la Patrulla Canina está muy de moda ahora. Yo tuve que comprarle algún juguete que otro ya a mis hijos.

    Igual me animo a hacer estas manualidades.

    Va ser nuestra perdición!

    Post a Reply
  9. Woo como puedo obtener todo eso,…..

    Post a Reply
  10. jo me encantaaaaaaaaa lastima que soy super patosa para hacer manualidades, incluso si imprimo y hago todoeso que torpe soy pero me encantaaaaaaaaaaa apunto

    Post a Reply
  11. Madre mía, eso sí que es una fiesta temática. Le voy a pasar el post a mi cuñada porque mi sobrina también quiere su cumple de La patrulla canina. Seguro que saca más de una idea.
    Yo le voy a hacer la tarta y, aunque no será como las que has puesto aquí, espero que me quede igual de bonitas 😉

    Post a Reply
    • Arusca, verás como te queda una tarta chulísima, y ya ves que hacerla con una oblea no es tan complicado, sólo hacer el bizcocho, poner la oblea (que es baratita) y decorar

      Un besazo y ya me contarás

      Post a Reply
  12. pero que chulada y que currada! a mi peque le encantan esos dibujos siempre que los ve en la tele se pone a bailar y luego esta todo el rato diciendo, guau guau guau guau jajajaj lo pasamos en grande!

    Post a Reply
    • Es que son monísimos estos dibujos y una fiesta así tiene que ser una pasada para un peque.

      Mil besos Silvia

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cumple…con la patrulla canina | Asi piensa una mamá - […] queréis más ideas para cumples de Paw Patrol, podéis encontrarlas en Nick, en este post de Pintando una mamá…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: