Cerdanya Resort, un Hotel para Disfrutar en Familia

Cuando nos invitaron a conocer el Hotel-Spa Cerdanya Resort, nos lo pensamos mucho porque teníamos que hacer 800 kilómetros con los niños en coche, más de 8 horas de camino; pero al final decidimos que si era como nos habían contado, merecería la pena y, desde luego así fue, porque no veáis cuánto hemos disfrutado, cómo lo hemos pasado y qué bien nos han tratado; no tengo más que agradecimientos y buenas palabras para el personal del hotel, de verdad, desde aquí ¡gracias por todo! ha sido un placer hospedarnos con vosotros.

Hotel-La-Cerdanya13_PintandoUnaMama

Por cierto, si queréis ver además un SPA PARA NIÑOS con motivos de dinosaurios no os perdáis este post en el blog de viajes en familia porque es una pasada; además allí encontraréis un montón de ideas para viajar con los fieras, escapadas, museos y disfrutar del tiempo en familia.

SPA para niños en Con niños y equipajes

Además podéis seguirme en mis otros blogs para no perderos nada de nada en juegos y viajes para todos. Dadle me gusta, os espero allí para enseñaros un montón de cosas más.


 

Cerdanya Resort, un Hotel para Disfrutar en Familia

Os explico cómo es todo el complejo de Cerdanya Resort porque tenéis donde elegir dependiendo del tipo de actividad y cómo vayáis:

Aparthotel Ca l’Aurèn: tenéis toda la información disponible haciendo clic aquí, hay apartamentos de 2 a 8 personas, y os puedo asegurar que son enoooormes, geniales para ir en familia o en grupo de amigos, y con unas vistas inigualables.

Hotel-La-Cerdanya8_PintandoUnaMama

Bungalow Park La Cerdanya: la próxima vez que volvamos, elegiremos éstos bungalows; son una pasada para ir con varias familias con niños, con un montón de espacio, dentro y fuera, sitio donde jugar los niños sin peligro, en medio de la montaña, rodeados de naturaleza ¡no se puede pedir más! Son casas de madera, muy acogedoras, ya os digo que yo los elegiré en mi próxima visita; podéis ver toda la información aquí.

Camping La Cerdanya: si lo vuestro es acampar, tanto en tienda como en caravana, este camping os va a encantar, justo debajo de los bungalows, entre montañas y con vistas a los Pirineos ¡¡precioso!!, con todos los servicios del hotel a un paso. Si queréis más info, clic aquí.

Hotel Muntanya&Spa: aquí es donde tuvimos la suerte de pasar un fin de semana completo, de viernes a domingo por la tarde, en régimen de todo incluido. Nuestra habitación era un dúplex, con salón y baño abajo, y cama de matrimonio en la parte de arriba. En el piso de abajo estaba la litera de los niños, con una cama nido para los que, como nosotros, tienen familia numerosa 😉 .

Hotel-La-Cerdanya1_PintandoUnaMama

La habitación grande, espaciosa y muy muy limpia, con una terraza que sería la envidia de muchos de nosotros en nuestras casas ¡menuda terraza! y con unas vistas… ¡qué gusto levantarse por la mañana y ver la montañas nevadas al fondo y el verde en primer plano ¡una gozada!

Hotel-La-Cerdanya3_PintandoUnaMama

Están equipadas con dos televisiones (una en cada planta) dos armarios dobles empotrados, sofá, mesitas con espacio para guardar cómodamente la ropa, suelos de madera, calefacción… no le falta de nada ¡os lo aseguro!, además, un baño grande, con bañera y bidé… ya os digo, perfecto tanto para familias como para quedarse en pareja.

Hotel-La-Cerdanya2_PintandoUnaMama

Las instalaciones de Cerdanya Resort están totalmente pensadas para familias con niños; dispone de una zona de juegos para niños con tobogán, columpio… situada justo enfrente del comedor, con lo que puedes ver jugar a los niños mientras comes sin problemas, y al lado de la misma también hay una terraza en el césped con mesas de jardín para tomarte algo al solecito mientras juegan.

Hotel-La-Cerdanya4_PintandoUnaMama

En los bajos del aparthotel, hay una sala de juegos con un castillo de bolas, colchonetas, triciclos, juegos de mesa, futbolín y juguetes para que se lo pasen en grande haga el tiempo que haga, además, los sábados por la noche se hacen juegos de Play y Wii con los más mayorcitos; todo ello con una monitora que se encarga de su cuidado, de modo que los padres pueden ir a relajarse durante un par de horas al spa o darse un baño tranquilo en la piscina climatizada ¿a qué esta bien pensado?

Hotel-La-Cerdanya5_PintandoUnaMama

La piscina, una gozada, calentita en invierno, con vistas a las montañas y en un entorno inigualable; y en verano abren el cobertor del techo, convirtiéndose en una piscina de exterior, eso sí, con vistas de excepción. Además hay una pequeña zona de piscina de bebés, totalmente separada de la grande, para que puedan bañarse los más peques.

Hotel-La-Cerdanya6_PintandoUnaMamaEl comedor es buffet, y dentro del todo incluido teníamos opción al desayuno, la comida, la merienda y la cena; aunque si fuera de esas horas necesitamos algo puntual, nos lo sirvieron sin ningún problema. Había platos de pescado, carnes frías, calientes, pasta, varios tipos de ensalada, postres variados, frutas, helados… ¡qué os voy a contar! ¡¡¡¡si incluso había nubes de chuche y una fondue de chocolate!!!!!

También disponen de tronas para los más peques, y platos y cubiertos de plástico para los niños, lo cual está genial, porque siempre hay alguno que acaba tirando el vaso o el plato al suelo y liándola parda, de este modo ¡ancha es Castilla! 😉 .

Hotel-La-Cerdanya7_PintandoUnaMamaLas instalaciones de las que disponen en Cerdanya Resort son enormes, os hago un pequeño resumen porque necesitaría tres posts para contaros todo, y si necesitáis más información, podéis dejar un mensaje aquí y les traslado vuestra duda u os ponéis en contacto con ellos en su mail info@prullans.net, os tratarán genial.

Spa interior, jacuzzi exterior con unas vistas maravillosas, rocódromo para niños, pista de paddle, una pista de fútbol (de la que mis hijos y los hijos de Salir en familia dieron buena cuenta), incluso gimnasio con sala de spinning.

Cerdanya Resort

Cerca del camping y los bungalows de los que os hablaba antes, hay una pequeña granja con animales y ponys en los que pueden montar… el problema vino a la hora de bajarlos de los ponys… en fin 😉 .

Hotel-La-Cerdanya14_PintandoUnaMama

También están incluidas en el precio las excursiones que tienen preparadas; el primer día hicimos senderismo hasta un valle con tipis indios; vimos vacas y caballos con los que los niños disfrutaron de lo grande, porque, por lo menos los míos, aquí en Alicante, vacas y caballos al natural ven más bien pocos… Y nos tomamos al llegar un chocolate caliente riquísimo.

Hotel-La-Cerdanya12_PintandoUnaMama

Unos paisajes espectaculares y además tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañara, hizo un sol espléndido todos los días, paseamos entre ríos, llanuras, montañas… ¡una auténtica preciosidad!

Hotel-La-Cerdanya10_PintandoUnaMama

Y si la excursión del primer día nos encantó, la del domingo fue chulísima; tuvimos que ir en coche hasta el principio del sendero y nos llevaron hasta una cascada preciosa en el centro de la montaña, con unos parajes alrededor impresionantes, e imaginaos los niños, todo el día a campo través, libres como el viento, corriendo de acá para allá; de verdad que ha sido uno de los mejores viajes en familia que hemos hecho ¡no os digo más!

Cerdanya Resort

La verdad es que podría estar días contando todo lo que me ha gustado de Cerdanya Resort, y no hay nada, absolutamente nada que pueda decir en negativo, todo lo contrario, el sábado tuvimos un pequeño (pero grave) percance con una de las niñas (una caída, no penséis nada raro, pero bueno, no me corresponde a mí contar qué ocurrió sino a su madre), el caso es que se ocuparon de todo lo que pudieron, fueron a por la mamá al hospital para que no tuviera que volver sola en taxi, el papá se quedó con la niña y le llevaron la cena… vamos, que estuvieron pendientes en todo momento.

Mis hijos y  Pol, el hijo de Laura de Salir en familia, hicieron muy buenas migas y pasamos mucho tiempo juntos, fue todo un placer conocer a toda la familia (un besazo gigante Claudia y firma por mí en esa escayola), gente muy muy especial con la que conectas desde el primer momento. También un gustazo haber coincidido y conocer a Juliana y familia de mammaproof, un encanto de mujer, taaaan tierna y con dos niñas preciosas, pero os aseguro que su hija María me robó el corazón ¡qué preciosa es! desde aquí un abrazo enorme.

También acudieron a la cita Sortir amb nens, con su preciosa princesa, Mª José de blogmodabebé, a la que ya tenía el placer de conocer; María de Con M de Madre, Gi de Para el bebé, la “pareja sin hijos” de Barcelona Travel Bloggers, Amor de batmami, Tania de L’atelier Scrap, Mother of the lamb, ¿Mi mundo? Los míos, y seguro que me dejo a más de uno, pero por falta de tiempo y tal como se presentaron las circunstancias, no tuve tiempo de conocer, ni hablar todo lo que me hubiese gustado; espero coincidir de nuevo y conocerlos como es debido.

Si queréis ver más escapadas en familia, podéis pasaron por mi blog de viajes con niños, seguro que encontráis la excursión o viaje que estáis buscando.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: