Navigation Menu

Cerdanya Resort, un Hotel para Disfrutar en Familia

Cuando nos invitaron a conocer el Hotel-Spa Cerdanya Resort, nos lo pensamos mucho porque teníamos que hacer 800 kilómetros con los niños en coche, más de 8 horas de camino; pero al final decidimos que si era como nos habían contado, merecería la pena y, desde luego así fue, porque no veáis cuánto hemos disfrutado, cómo lo hemos pasado y qué bien nos han tratado; no tengo más que agradecimientos y buenas palabras para el personal del hotel, de verdad, desde aquí ¡gracias por todo! ha sido un placer hospedarnos con vosotros.

Hotel-La-Cerdanya13_PintandoUnaMama

Os dejo toda la info de las actividades que se pueden hacer por la zona, los sitios donde podéis hospedaros y un montón de consejos en este enlace o pinchando en la foto de arriba.

Por cierto, si queréis ver además un SPA PARA NIÑOS con motivos de dinosaurios no os perdáis este post en el blog de viajes en familia porque es una pasada; además allí encontraréis un montón de ideas para viajar con los fieras, escapadas, museos y disfrutar del tiempo en familia.

SPA para niños en Con niños y equipajes

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: