Cepillo y Dentífrico de Pocoyo y Peppa Pig

La higiene bucodental es clave para la salud en general y debe comenzar desde el nacimiento del bebé, antes de la erupción de sus primeros dientes, limpiando las encías suavemente con una gasa después de cada toma. Una vez que el niño ya tenga sus dientes de leche, la limpieza deberá realizarse, al menos dos veces al día, con un cepillo de dientes infantil con filamentos suaves.

Una rutina diaria de higiene bucal no tiene que convertirse en algo pesado y aburrido. Es importante transmitir a los niños su importancia y ¡hacerlo divertido! Además, el papel de los adultos es esencial, ya que hasta los 9 años es conveniente supervisar su rutina diaria para comprobar que lo han hecho correctamente.

Los niños de entre 2 y 6 años se encuentran en una etapa de continuo aprendizaje en la que van a adquirir una serie de rutinas y hábitos que les acompañarán a lo largo de su vida. Por eso, pensando en su salud bucal y en su diversión, PHB ha creado dos packs especialmente diseñados para estas edades, que será el regalo perfecto estas Navidades.

PHB, compañía especializada en el cuidado de la salud bucodental de las personas, cuenta con Peppa Pig y Pocoyo para hacer que los niños disfruten lavándose los dientes con sus personajes favoritos.

Para los fans de Peppa Pig y Pocoyo, no hay nada mejor que un kit completo con todo lo necesario para la rutina diaria de higiene bucal, animado con sus personajes preferidos.

El pack Pocoyo está compuesto por un cepillo de dientes PHB Plus Petit y un dentífrico PHB Petit Gel de 75ml. Los peques podrán disfrutar de una cantimplora plegable de regalo que podrán llevarse a cualquier parte. ¡No se querrán separar de ella!

pasta de dientes pocoyo

Para los que aprenden y se divierten con Peppa Pig, también está disponible un pack compuesto por el dentífrico PHB Petit Gel de 75ml, un alegre cepillo de dientes PHB Plus Petit y, de regalo, un pañuelo para que combinen como más les guste: en la muñeca, en el pelo, en el cuello… ¡hay muchas maneras de lucirlo!

pasta de dientes Peppa Pig

El PHB Petit Gel dentífrico de 75ml incluido en ambos packs es suave, fresco y con sabor a fresa. Gracias a su acción protectora ayuda a prevenir las caries y favorece la remineralización del esmalte. Y además ¡no pica!

El cepillo de dientes PHB Plus Petit, incluido en los packs de Pocoyo y Peppa Pig, tiene un cabezal redondeado y de pequeño tamaño que permite acceder a todas las zonas de la boca de los niños proporcionando así la máxima eficacia en el cepillado. Además, sus suaves filamentos de Tynex proporcionan un cuidado delicado de dientes y encías. Sin olvidar la importancia del capuchón protector que permitirá mantener el cepillo aislado de contaminaciones externas. ¡Existen diferentes modelos y colores!

Sin duda, estas Navidades, los más peques tendrán un regalo original, divertido y ¡perfecto para cuidar su sonrisa! Una forma perfecta de hacerles felices mientras los cuidas.

Podéis comprarlos en farmacias, parafarmacias y en Amazon aquí y aquí.

Puedes consultar cualquier duda sobre higiene bucal en niños con tu odontopediatra.

Se recomienda que la primera visita de los niños sea dentro de los seis meses siguientes a la aparición del primer diente o al cumplir un año de edad.

Para más información: http://www.elrincondelaspequenassonrisas.es

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Y si queréis ganar juegos y premios desde ya, en mis otros blogs tenéis 3 sorteos activos, podéis conseguir una cámara deportiva EZVIZ S5 como la de la foto que es una pasada en Con Niños y Equipaje, y en Scrapping para dos, hay un sorteo de un lote de libros para niños súper chulos y 3 calendarios de adviento de Playmobil, podéis participar haciendo clic en cada imagen ¡¡SUERTE!!

sorteo cámara deportiva

sorteo lote de libros

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: