Barbie™ Dreamtopia

Como ya os comentamos en el post de Barbie de la semana pasada, nos hemos adentrado en Barbie™ Dreamtopia, un mundo de magia y fantasía creado la hermana pequeña de Barbie™, Chelsea™. ¡Vamos!, que ya podría haberlo imaginado sin problemas mi hija, porque está lleno de purpurinas, brillos, nubes de algodón y ríos de arcoiris… justo lo que a ella más le gusta; imaginar, soñar, jugar con sus muñecas favoritas y ser feliz rodeada de un mundo maravilloso donde todo es felicidad y diversión, si os digo la verdad, me quedo en ese mundo hasta yo.

Barbie™ Dreamtopia

Nuestra misión era crear la primera parte de un cuento, que se desarrollaba en uno de los reinos de Barbie™ Dreamtopia, el de los Peinados Mágicos; y así lo hicimos, dimos vida a la primera parte y ahora es vuestro turno de continuarlo junto a vuestros hijos, ¿habéis probado a que os cuenten un cuento inventado? haced la prueba y os quedaréis maravillados con todo lo que son capaces de inventar con tan solo un comienzo.

Os propongo sentaros después de comer con ellos en el sillón, leerles la primera parte y decirles que os lo continúen ¡veréis qué cuento más maravilloso son capaces llevar a cabo!

¿Y si además, escribir el cuento lleva doble premio? Sí, sí, ¡doble! porque el premio principal será la publicación de vuestro cuento en un libro que recopilará todas las historias ganadoras, y que será publicado en septiembre de este año por Anaya en formato digital. Las ganancias del libro irán íntegras a una ONG española que se encarga de asegurar una educación de calidad a niñas en situación de exclusión social.

Y en segundo lugar, os llevaréis un lote de productos Barbie ¡¡que no se entere mi hija que me veo escribiendo todos los finales!!

Como prometimos, entre todas las que os habéis atrevido con el cuento hasta el día de hoy y lo habéis hecho con nuestro Reino, hemos hecho un sorteo del lote de Barbie, Chelsea y sus mascotas, y la ganadora es…

barbie-ganadora

Mil gracias por participar con nosotras y dejar vuestras preciosas historias, os recuerdo que aun estáis a tiempo de llegar al premio final porque podéis seguir escribiendo cuentos hasta final de mes en barbiedreamtopia.es.

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: