Navigation Menu

App PJ Masks: Moonlight Heroes para Tablet y Móvil

La primera app PJ Masks, PJ Masks: Moonlight Heroes, está disponible para descargar en  iTunes , Google Play y las tiendas de aplicaciones de Amazon. La aplicación GRATUITA permite a los jugadores participar en emocionantes aventuras nocturnas con todo el equipo de PJ Masks: los fanáticos pueden jugar como Gatuno: usando su rapidez y agilidad para vencer desafíos; ¡Emplea la habilidad de Gekko para pegarse a las paredes y correr por el lado de los edificios y volar al cielo con Buhíta para pasar por sobre los tejados de la ciudad! La aplicación presenta la música familiar y los efectos de sonido especiales de la exitosa serie de televisión PJ Masks.

En casa nos gustan un montón los súper héroes PJ Masks, en Scrapping para dos podéis ver un montón juguetes de PJ Masks y cuentos para niños de la serie de televisión.

PJ Masks: Moonlight Heroes es un juego multinivel, de esquivar y recoger. Se requieren habilidades motrices simples y finas y un tiempo de reacción rápido para jugar.

App PJ Masks: Moonlight Heroes para Tablet y Móvil

La app PJ Masks: Moonlight Heroes es un juego de desplazamiento de varios niveles, mediante el cual las pulsaciones individuales en cualquier parte de la pantalla harán que el héroe principal esquive los obstáculos y/o coleccione orbes y máscaras.

App PJ Masks: Moonlight Heroes para Tablet y Móvil

Hay 3 héroes en la app: Gatuno (que trepa y salta entre dos edificios), Gekko (que corre por los edificios) y Buhíta (que vuela sobre los edificios). Cada héroe tiene siete niveles para completar. Se proporciona un puntaje total y una calificación de estrellas (1 a 3) al final de cada nivel para indicar el grado de finalización. El objetivo del juego es recoger la mayor cantidad posible de orbes y máscaras, y llegar al final del nivel sin perder vidas.

Para jugar a la app de PJ Masks: Moonlight Heroes se requieren habilidades motoras finas y muy simples, buena coordinación mano/ojo y tiempo de reacción rápido para jugar.

App PJ Masks: Moonlight Heroes para Tablet y Móvil

El concepto y la jugabilidad de este juego es muy simple y directo. Sin embargo, debido a un enlace dentro de la aplicación que lo lleva al sitio web de PJ Masks (que tiene características que incluyen conectividad de Facebook y otras características en línea) se recomienda la orientación de los padres para los niños entre 4 y 13 años.

El contenido dentro de la aplicación es perfecto para niños mayores de 4 años.

App PJ Masks: Moonlight Heroes para Tablet y Móvil

Información en línea

No se requieren detalles para jugar el juego de la aplicación. Sin embargo, al acceder al sitio web a través del enlace en la aplicación, la información que se puede recopilar incluye:

  • Nombre
  • Apariencia
  • Grabaciones de voz
  • Imágenes enviadas
  • Dirección de correo electrónico
  • Código postal
  • Fecha de nacimiento
  • Nombres de niños y fecha de nacimiento

Publicidad y colocación de productos

El enlace al sitio web de PJ Masks tiene un anuncio para Disney Junior.

¿¿¿Os gustaría ganar una BASE SECRETA DE PJMASKS???? Estoy sorteo de 10º Aniversario en Scrapping para dos y tengo una para regalar ¿qué os parece? Podéis pasaros por el blog pinchando en este enlace o en la foto del sorteo. ¡¡Muchísima suerte!!

Sorteo PJ Masks

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: