5 apps Imprescindibles para Padres Primerizos

Con la llegada de un hijo al mundo, la vida cambia por completo. Independientemente de la felicidad que su nacimiento trae consigo la responsabilidad tan grande que requiere el cuidar de un recién nacido, también puede resultar algo abrumadora (especialmente para los padres primerizos). Por ello, desde Showroomprive.es, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa especializado en moda (también para bebés) de firmas exclusivas con descuentos de hasta -70%, nos descubren, al igual que con las apps para embarazadas, 5 apps imprescindibles para padres primerizos y que os van a facilitar la vida un poquito. ¿Queréis saber cuáles son?

apps Imprescindibles para Padres Primerizos

1. Diario de mi bebé: Esta aplicación es esencial para todas las madres primerizas y posiblemente la primera que deberías descargar. ¿Por qué? Es una herramienta muy completa donde poder anotar a modo de agenda las horas de las comidas de tu niño, la cantidad de biberones, las citas médicas, los avances de crecimiento… A tan solo un par de clics, tendrás siempre a mano (sin necesidad de memorizar), toda la info que necesitas recordar sobre tu pequeño.

2. Nana para bebés: Es la app perfecta para ayudar a los recién nacidos a caer en las garras de Morfeo. ¿Cómo funciona? En cuanto el bebé empieza a llorar en mitad de la noche esta aplicación lo detecta y empieza a reproducir canciones de cuna (seleccionadas previamente por ti) para ayudarle a conciliar el sueño de nuevo. ¿Lo mejor de todo? Ofrece una opción de personalización con la que podrás grabar más nanas ¡y tu propia voz! Sí, porque no hay nada como la inconfundible voz materna para tranquilizarles.

3. Instant Baby Sleep: Los bebés aunque estén cansados, necesitan un empujón extra para conciliar el sueño, por ello te recomendamos otra app más ¡para dormirles al instante! ¿Cómo? Con los llamados “ruidos blancos”, sonidos monótonos de baja frecuencia (como el de un ventilador, la lluvia o un secador de pelo) que diversos estudios científicos han demostrado que calman a los recién nacidos, facilitándoles el sueño. Además esta app incluye sonidos que imitan el efecto del vientre materno ¡como el de los latidos del corazón!

4. Cry Translator: “¿Por qué llora?” Cuando un bebé llora sin parar y no sabemos la razón puede ser muy desesperante. Muchos son los motivos por los que un lactante puede ponerse a sollozar: por aburrimiento, malestar, hambre, sueño, nervios, por un pañal mojado… Esta app interpreta su tipo de llanto y lo descifra por ti, aconsejándote cómo proceder para apaciguar al pequeño según el motivo de su llanto. Eso sí, ¡atiéndele rápidamente cuando llore! Tu bebé necesita saber que estás ahí.

5. Showroomprive.es: Comprar por internet está a la orden del día, ¡y es la mejor opción para las mamás primerizas con tiempo limitado! ¿Qué encontrarás en Showroomprive.es? Todo lo necesario para el cuidado de tu bebé como ropa, cochecitos, cunas, juguetes, accesorios… todo de grandes marcas ¡y con descuentos de hasta -70%! Y sí, también moda para mujer (además de para hombre ¡y también elementos de decoración para el hogar!).

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: