5 Apps para Embarazadas Gratis y en Español

 

 

He recopilado 5 apps para embarazas gratis y en español que me han parecido súper interesantes; seguro que con ellas llevaréis más al día vuestro embarazo y os ayudará a guardar todas las cosas importantes de la gestación en cualquier momento y lugar.

Con ellas podréis crear un diario, llevar al día la agenda de las visitas del ginecólogo y la matrona, contar las contracciones llegado el momento, ver fotos y consejos de la evolución del embarazo, guardar vuestras fotos y ecografías, y un sinfín más de posibilidades que os invito a descubrir en cada una de ellas.

 

Apps para Embarazadas

 

App Mi embarazo día a día

http://espanol.babycenter.com/mobile-apps

Embarazo app

https://itunes.apple.com/us/app/embarazo-app/id510184607?l=es&mt=8

App Mi embarazo al día

https://www.hero.es/baby/descargar-app-hero-baby-mi-embarazo-al-dia

App Gestavida

https://itunes.apple.com/es/app/gestavida-seguimiento-y-control/id569911710?mt=8https://play.google.com/store/apps/details?id=es.um.mnti.gestavida&hl=es

App Sanitas embarazo

http://eligesanitas.es/app-tuembarazo/index.html

¿Usáis alguna de estas aplicaciones? Si conocéis otras que sean interesantes y os hayan gustado, dejarnos un comentario para que las nuevas mamis las conozcan 🙂 .

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Embryo Grow!!! Pones la fecha de la última regla y cada dia tienes foto de como va creicendo el bebé. Es increible!!!

    Post a Reply
  2. Superútil! A mí las apps, así como concepto me rechiiiiiiflan 🙂

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva App para el Embarazo Expecting Baby de Enfalac - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] cuando estaba embarazada de mis hijos también he usado alguna app para el móvil que me ha ayudado un…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: