5 Apps para Embarazadas Gratis y en Español

He recopilado 5 apps para embarazas gratis y en español que me han parecido súper interesantes; seguro que con ellas llevaréis más al día vuestro embarazo y os ayudará a guardar todas las cosas importantes de la gestación en cualquier momento y lugar.

Con ellas podréis crear un diario, llevar al día la agenda de las visitas del ginecólogo y la matrona, contar las contracciones llegado el momento, ver fotos y consejos de la evolución del embarazo, guardar vuestras fotos y ecografías, y un sinfín más de posibilidades que os invito a descubrir en cada una de ellas.

Apps para Embarazadas

 

App Mi embarazo día a día

http://espanol.babycenter.com/mobile-apps

Embarazo app

https://itunes.apple.com/us/app/embarazo-app/id510184607?l=es&mt=8

App Mi embarazo al día

https://www.hero.es/baby/descargar-app-hero-baby-mi-embarazo-al-dia

App Gestavida

https://itunes.apple.com/es/app/gestavida-seguimiento-y-control/id569911710?mt=8https://play.google.com/store/apps/details?id=es.um.mnti.gestavida&hl=es

App Sanitas embarazo

http://eligesanitas.es/app-tuembarazo/index.html

¿Usáis alguna de estas aplicaciones? Si conocéis otras que sean interesantes y os hayan gustado, dejarnos un comentario para que las nuevas mamis las conozcan.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Embryo Grow!!! Pones la fecha de la última regla y cada dia tienes foto de como va creicendo el bebé. Es increible!!!

    Post a Reply
  2. Superútil! A mí las apps, así como concepto me rechiiiiiiflan 🙂

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva App para el Embarazo Expecting Baby de Enfalac - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] cuando estaba embarazada de mis hijos también he usado alguna app para el móvil que me ha ayudado un…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: