Nueva App para el Embarazo Expecting Baby de Enfalac

 


Me encantan las aplicaciones para el móvil que nos simplifican la vida y nos permiten organizarla y llevar las tareas al día sin volvernos locos, uso una para las citas con los médicos de mis hijos y sus extraescolares, porque con tres en casa, sería una locura intentar llevarlo todo en la cabeza.

Y cuando estaba embarazada de mis hijos también he usado alguna app para el móvil que me ha ayudado un montón a organizar mi embarazo; pero ahora ha llegado a mis manos la nueva app para el embarazo gratuita Expecting Baby España de Enfalac, y me ha llegado como agua de mayo porque… bueno, ya os iré contando (que no quiero gafar nada), pero me viene genial en estos momentos y además es súper completa.

La encontraréis con este icono, os la bajáis de cualquiera de estos enlaces, tanto para apple como para android, la instaláis y ya sólo es cuestión de introducir algunos datos.

App para el Embarazo

IOS: https://itunes.apple.com/es/app/expecting-baby-espana-tu-embarazo/id917187828?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enfamil.spain.eb&hl=es

La primera vez que abráis la aplicación, os pedirá algunos datos como el nombre de la mamá y el papá, el del bebé y la fecha prevista del parto; con este último dato, os informará cada semana de los avances según el tiempo de gestación y qué esta pasando con tu bebé en la barriga. Y os permitirá incluso añadir una foto o imagen de cómo evoluciona el embarazo y cómo os sentís en esa semana.

App para el Embarazo

Tenéis la posibilidad de incluir la dirección de vuestro hospital de referencia, de este modo os marcará la ruta desde el lugar donde os encontréis hasta la puerta del mismo, súper útil sobre todo si os pilla con alguien que no sabe llegar o el acompañante se os pone un pelín nervioso y no da pie con bola… que yo conozco a más de uno que… telita 😉

Además, lleva un contador de contracciones en el que se guardan las tres últimas mediciones, así sabrás si se va acercando el momento del parto.

En el icono de lista de tareas, os explica qué debéis hacer según la semana en que os encontráis, además de permitir sincronizar vuestra propia agenda del móvil para incluir las citas con el gine o la matrona ¡súper útil!

Lo único que puedo decir que echo de menos en esta app, es que haya un poco más de información sobre la semana de gestación en la que nos encontramos, imágenes de cómo es el bebé en ese momento, la verdad es que a mí me encantaba mirarlos e imaginar cómo sería.

Por lo demás, me ha parecido súper completa y estoy segura de que os ayudará en vuestro embarazo ¡¡probadla!! que además es gratis 😉

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Pues…me quedo atascada en la primera pagina.

    Por una parte, Solo se puede poner direcciones de España, y no se si es que hay que completar todo o que, no se como seguir, yo no tengo dirección en España y no quiero poner la dirección de nadie. Y si va a usar esa dirección para el tema del hospital etc pues tampoco me sirve de mucho…

    Por otra parte, eso de “claro, mándame muestras cuando el bebé tenga 6 meses…” entiendo que no todo es gratis… pero siendo yo prolactancia pues me chirría un poco que ya de base te quieran meter estas cosas.

    Así que creo que desinstalare.

    Post a Reply
    • A mí no me resultó difícil instalarla, simplemente puse una dirección ficticia y ya está 🙂

      En cuanto a las muestras, es tan fácil como no pedirlas ¿no?

      Besos

      Post a Reply
  2. Una aplicación interesante y muy útil. Con aplicaciones como ésta,las nuevas teconologías pueden echar una mano en una etapa como la del embarazo. Muchas gracias por compartir esta información y añadir los enlaces para descargarla.
    Un saludo,Elena

    Post a Reply
  3. Yo me enganché a una aplicación similar durante mi embarazo y no podía acostarme tranquila cada noche sin haberle echado un ojo para saber cómo se suponía que estaba creciendo mi bichilla ese día. El contador de contracciones lo tenía requete mirado para cuando llegara el momento,pero como al final fue un parto inducido y no tuve ni una contracción espontánea durante todo el embarazo, me quedé con las ganas de ver cómo funcionaba.

    Post a Reply
    • La verdad es que a mí también me vino genial en el embarazo y eso de mirar qué se suponía que estaba pasando molaba mil 😀

      Un abrazo grande

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: