Sphero 2.0 Un Robot Bola para Jugar

Sphero 2.0 Un Robot Bola para Jugar

Este juguete es en realidad es un robot en forma de bola, con un montón de aplicaciones para jugar en realidad virtual, la podemos introducir en los juegos del móvil y la tablet. Por ahora sólo la hemos probado para cogerle el truquillo y nos ha encantado ¡¡¡cómo no!!! no veáis lo que engancha conducir la dichosa bola 😉 .

Hay unas 30 apps (juegos, programas, música) que tienen compatibilidad con la bola Sphero 2.0, tanto en iOS como en Android y que nos podemos descargar de forma gratuita, os la iremos enseñando conforme vayamos usándolas, pero ya os adelanto que ¡¡es una pasada!!

 

 

Es resistente al agua y se puede usar para controlar otros dispositivos gracias a sus sensores (tipo joystick).

Se carga en una base por inducción, cosa que me ha terminado de convencer del todo, porque no lleva ningún cable, simplemente la ponemos encima del cargador y ella solita se carga ¡¡mola mucho!!

Sphero 2.0 Un Robot Bola para Jugar

Lo que ya no mola tanto es el precio que tiene jjajajajaja; la verdad es que cuando sabes cómo está hecha la bola, el precio está muy ajustado; pero bueno, que sepáis que no es algo barato, podéis encontrarla en Amazon desde 127 EUR aquí; no es un juguete que puedas comprar en cualquier ocasión, pero para regalar en un momento especial como el cumpleaños, la comunión o Navidades, merece ¡¡y mucho la pena!!

¡Que os divirtáis! y recordad que también podéis seguirme en mis blog de viajes y de juegos en familia, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes 😀


 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

    • Mola mucho M.Ángeles

      Es un regalazo para cualquier niño, no veas lo que lo están disfrutando los míos 🙂

      Un abrazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: