Navigation Menu

12 Puzzles para Bebés de Educa

Todo el que me conoce un poco sabe que me enamoran los puzzles y me encanta hacerlos con mis hijos desde que eran bien pequeñitos, en casa hemos tenido muchísimos que con el tiempo se les han ido quedando pequeños, y hemos ido regalando o llevando a la ludoteca del cole. Y ahora hacemos puzzles de más mayores, incluso hemos hecho entre todos un puzzle de 4000 piezas, y ¿habéis visto el puzzle más grande del mundo?

Montar puzzles estimula la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños de la casa, así que no hay excusa para no tenerlos en casa.

Os enseño hoy 12 puzzles para bebés diferentes, especialmente diseñados para niños pequeños; son progresivos de 3 a 5 piezas para construir auténticas figuras y jugar con ellas. Las piezas de estos puzzles para bebés de Educa, son más grandes, más gruesas y más fáciles de manipular.

Todos ellos tiene un precio bastante asequible, rondan los 10 euros, con lo que es un regalo accesible a cualquiera de nuestros bolsillos. Tenéis el enlace a Amazon en cada uno de ellos por si os interesa saber más o comprarlo.

12 Puzzles para Bebés de Educa

Baby Puzzles Princesas Disney

Animales Baby Puzzles La Granja

Vehículos

Baby Mickey

Peppa Pig Baby Puzzle

Baby Animalitos

Baby Puzzles Animales del Bosque

Animales Salvajes

Tren de los Animales

Set Baby 3 en 1

Minnie Baby Puzzle

Puzzles de Animales Baby

¿Tenéis alguno de estos puzzles para bebés en casa? Ya me contaréis si les han gustado a vuestro fieras tanto como a los míos.

 

¡¡Por cierto!! que en Scrapping para dos hay varios SORTEOS chulos.

 

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Seria para mis sobrina les encantan los puzzles.

    Post a Reply
  2. a mi peque le gustan los puzzles de peppa pi

    Post a Reply
  3. Para mi peke

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: