Zapatos Titanitos

 

 

 

Zapatos Titanitos

calzado_madeinspain
Hoy os quiero enseñar la nueva colección para este otoño-invierno de Titanitos. Y es que desde que conocí esta firma de calzado infantil me he convertido en fan absoluta de sus zapatos, en especial de sus lavables que me parecen verdaderamente mágicos.

Como ya os conté cuando os enseñé su colección de verano, eso de que se lave en lavadora me parece ¡¡lo más!! He tenido la suerte de probar varios de sus modelos desde que los conocí y me han dado un resultado estupendo. Me viene genial eso de que sean lavables ya que mi hija pequeña viene hasta arriba de arena, zapatos incluidos, que son un arenero entero, o traen los zapatos muy sucios, con lo que los meto en la lavadora y salen impecables, tanto el calzado escolar como los zapatos de vestir. Para mí una verdadera pasada, de ahí que sea una marca de zapato para niños que me ha conquistado.

Y mirad además, qué pasada la nueva colección, con muchísima variedad para los más pequeños y para los niños, además de un calzado maravilloso y práctico para las niñas, y con una gran gama de colores donde elegir. No os la perdáis, ¿con cuál os quedaríais?

Titanitos

Calzado_infantil

Y maravillosa igualmente la nueva colección de Lavables de Titanitos:

Lavables_Titanitos

zapatos_titanitos

Más modelos y más info en la web de Titanitos y para puntos de venta podéis escribirles a comercial@titanitos.com Espero que os haya gustado 🙂

zapatos_lavables_titanitos

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Son muy bonitos me han gustado mucho y más que se pueden lavar en la lavadora

    Post a Reply
  2. me encantan las zapatillas! tengo pendiente comprarle unas al peque! seguro que caen unas!

    Post a Reply
    • Me han parecido chulísimas a mí también segundos pasos, fíjate que teniendo dos niñas y me ha llamado muchísimo la atención toda la colección para niños, me ha encantado.
      Ya me contarás si las compras qué te parecen.
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
    • Carol, yo con lo de los lavados estoy FELIZ!!!!! 😀 😀 Y es que salen de la lavadora que da gusto <3
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: