Zapatos Para Niñas de Mi Primer Tacón

 

Zapatos Para Niñas de Mi Primer Tacón

Mis hijas son de esas niñas que desde bien pequeñitas, queriendo imitar a mamá, han suspirado por unos zapatos de tacón. No es algo que les haya dejado llevar las veces que ellas querían, evidente, en primer lugar porque las consideraba muy pequeñas y porque la calidad de ese tipo de zapatos tampoco es que me parecieran muy aptos para llevar más que en una fiesta de disfraces, y a veces ni eso.

Pero al final ponerse en ciertos momentos, se han puesto. Pues bien, para esas ocasiones especiales o pensando en niñas más mayorcitas está Mi Primer Tacón. Una firma a la que sigo hace un tiempo a través de mi ventanita de instagram (por si queréis seguirme) y que cada día me llama más la atención por sus maravillosos diseños.

Un Calzado Hecho en España

Además, no sólo se centran en zapatos de tacón, los tenéis igual de ideales en planito, y con la garantía de un zapato de buena calidad hecho en España.

Celia se embarcó en esta gran aventura, precisamente cuando Carlota, la hija de Celia, a la vuelta de Sevilla, volvió con arte flamenco como sus primas y sin querer quitarse ni un sólo día esos zapatos de tacón.

Así que formando equipo con su socia Reyes junto a Irene, experta profesional del calzado, se embarcaron en este sueño hecho realidad.

Una opción divertida y simpática de calzar un zapato hecho especialmente para ellas, sin dejar a un lado la calidad, el confort y el diseño, pensado en sus pies y en su comodidad.

Un calzado especial para niña, donde han mimado y cuidado cada detalle (y con unos estampados que no pueden ser más ideales… ¿con cuál os quedaríais? ¿no me digáis que no son todos una verdadera preciosidad?).

Los podéis adquirir en la tienda online de Mi Primer Tacón y en otros puntos de venta de Playa de San Juan de Alicante, Leganés, Madrid, Granada y Mérida. En su web vienen detallados envíos a toda España e incluso a otros países de Europa. No dejéis de pasaros por su web porque hay muchísimos más modelos, una preciosidad también las colecciones de invierno.

Y respecto a las tallas, he visto desde la talla 27 hasta la 38 en algunos modelos, así que a las que os guste algún modelo de calzado de Mi Primer Tacón incluso para vosotras mismas, estáis de suerte.

Particularmente, me encantan, me parece un trabajo realmente espectacular y original.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¡Mi bichilla entraría en shock si los viese! Tiene debilidad por los disfraces y por los zapatos. Voy a mirar si tienen de su talla.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: