Navigation Menu

Zapatos Ganzitos estrena Nueva Tienda Online

Zapatos Ganzitos estrena Nueva Tienda Online

Hoy os traigo una firma de calzado que me encanta para mis dos hijas y que espero que os guste tantísimo como a mí.

Se trata de Ganzitos, que nos presenta su nueva Colección de Zapatos para esta Primavera Verano 2018, con una amplia selección de calzado para niñas, niños y teens de calidad y con un diseño especialmente cuidado.

Una firma creada a finales de 2010 que no ha dejado de crecer y que acaban de dar un paso más con una nueva imagen corporativa y con su nueva tienda online, que no podéis dejar de visitar.

No os perdáis la cantidad de calzado y variedad de la que disponen pensando en toda la familia, para niños, para niñas e incluso para las más jovencitas y para las mamás. Yo tengo fichado un modelo de zapato que me encanta para Alejandra y María, que lo mismo me termino comprando para mí y que no puede ser más ideal.

Bailarinas Ganzitos

Unas de mis favoritas son las bailarinas de Ganzitos. ¿Qué sería de nuestras niñas sin unas bailarinas con estilo?

La selección que hacen en Ganzitos de este tipo de calzado es pensando en un calzado especial para nuestras niñas con el que ellas se sientan especiales, pero siempre pensando en la comodidad.

Calzado pensado para todo tipo de Eventos e incluso para su Primera Comunión

Diseñadas y creadas para usarlas con un look más casual o para ceremonia, incluso para comuniones, triunfan seguro en cualquier momento del día. Diseños muy especiales que no pueden faltar en sus armarios y con el sello especial de Ganzitos.

Y es que Ganzitos diseña y selecciona calzado de calidad, cómodo y de diseño, realizando una selección de productos muy cuidadosa y con modelos originales.

Todos los Estilos para Diferentes Looks

La fuente de inspiración de la firma son sus propios hijos y los diseños que tanto echaban en falta en el mercado. Que los niños se sientan especiales es su principal premisa.

Dónde Comprar

Podéis ver la tienda online de Zapatos Ganzitos en este mismo enlace.

¿Verdad que son una preciosidad? Espero que os haya gustado.

 

No olvidéis seguirme en mi blog personal www.galissea.com Os espero por allí con muchas más novedades.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. ¡Ohh! Hay modelos de bailarinas chulísimos. Los de cintas me encantan pero la mía es aún pequeña para no andar liándola con tanto nudo. Tengo que echar un ojo porque algunos tienen pinta de muy blanditos.

    Post a Reply
    • ¿Verdad que son ideales? A mí me encantan también los de bailarinas, pero prefiero sin tiras, porque llevan más cómodas las otras. Las de cintas con más para un día especial o de damitas de arras o para un evento. Las mías se vuelven locas con estos zapatos. La verdad es que son ideales.
      Gracias Lucía por comentar.
      Un abrazo,
      Beatriz

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: