Zapatos de Fiesta para Niños de Pisamonas

 

 

Si tenéis pensado comprar zapatos “más de vestir” para estas navidades, os traigo una colección preciosa de Pisamonas que os va a encantar porque no hay tienda online de zapatos para niños con más variedad ¡para todos los gustos!

Y lo de todos los gustos lo digo sobre todo por mis hijos mayores, que no veáis lo complicado que es, que elijan unos “zapatos”, por ellos vivirían en zapatillas de deporte; a los que tenéis niños-chicos ¿os pasa igual? ¡Oye! que parece que les quieres poner un cepo en el pie, que si me aprietan, que si son duros, que si con esto no puedo jugar al fútbol… ¡Dios Bendito, qué Cruz!

Pues yo he encontrado la solución para los zapatos de fiesta de mis hijos en Pisamonas, ¿cómo? pues haciendo un “ni para ti, ni para mí” y aquí eso es posible, veréis.

 

Pisamonas-6 ninos cabana navidad zapatos blucher mocasines red

 

Hemos optado por un zapato cerrado, con cordoneras, más sport pero que queda ideal con cualquier pantalón vaquero o chino con una camisa, así van monísimos y no se quejan de que son “de vestir“.

 

Pisamonas_detalles_web-17 pascualas ninas y bluchers ninos

 

Eso sí, hay para todos los gustos como podéis ver, porque los mocasines me parecen ideales, los tienen en un montón de colores y me parecen comodísimos para los niños.

 

Pisamonas_detalles_web-1 varias horizontales combinadas navidad

 

Las pisacacas también pueden sacarnos del aprieto en un momento determinado porque ahora con los colores preciosos que tienen, combinados con negro (como los de la foto de arriba) quedan chulísimos y muy modernos para niños a los que no les gusta ir tan “convencionales” (que con los adolescentes cuesta lo suyo ponerse de acuerdo también… pufff, esto cada vez se complica más).

Y ya, si llegamos a los zapatos de niña… me vuelvo loca porque ¡¡hay cada monería!! menos mal que a mi hija pequeña sí le gusta ponerse de todo, incluso ir “emperifollada” de más; así que ahí tengo menos problemas… bueno, el problema está en elegir un par de todos los que tienen, que eso no es tarea fácil.

 

Pisamonas-5-2B ninas navidad elegantes

Pisamonas-18 ninas en sofa looks navidad

 

Merceditas y bailarinas en terciopelo, manoletinas o pascualas en serraje, todos ellos en una gama enorme de colores para que podáis combinar con cualquier vestido  o conjunto. Zapatos cómodos y versátiles que durante el resto del año se pueden usar incluso para ir al colegio.

 

Pisamonas-23 ninos guapos looks navidad

 

Y no se me olvidan los bebés que ya empiezan a dar sus primeros pasos, esos que van a ser el alma de las fiesta durante estas navidades con sus andares erráticos y sus caídas de culo mientras aprenden a mantenerse en pie ¡me encanta esta época de los bebés! Pero es importantísimo, en esos primeros andares, utilizar un zapato con suela pero adaptado totalmente al delicado pie que tiene, y en Pisamonas todo lo que encontraréis para ellos, son zapatos cerrados, botitas… todos ellos de piel y con la sujeción que necesitan sus pequeños pies.

 

Pisamonas-9-2 inglesitos primeros pasos navidad

 

Así que no os olvidéis de pasar por Pisamonas si vuestra intención es comprar zapatos para niños como deben ser; y además, María y Enrique os tratarán súper bien, son un encanto y se nota muchísimo el amor y el cariño que ponen en su tienda y los productos que venden; es como ir a la zapatería de toda la vida porque os sentiréis acompañados en todo el proceso de compra… pero sin salir de casa 😉 .

Os dejo el vídeo de cómo se hizo el reportaje de fotos con los niños para que veáis qué bien se lo pasaron los peques haciéndolo y además algunos de los zapatos salen con mucho detalle, así podéis ver más de cerca la calidad que tienen.

 

 

¡¡Ahhhh!! Y aprovechad esta semana si compráis en Pisamonas porque los envíos urgentes son gratuitos, así llegarán los pedidos a casa en un pis pas y sin gastos extras 😉 .

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Buenos Dias

    Soy Irene Franco, una mami emprendedora que tras tres años en paro y dos embarazos he formado una empresa junto a mi marido y un amigo nuestro. Nos llamamos Worldpin y hemos patentado a nivel mundial un producto que se llama IBERPIN , sirve para personalizar las prendas de nuestros peques. Todo nació cuando recurrí a mi madre para bordar el nombre de mis niñas para ir a la guardería, le dimos vueltas a nuestras cabezas porque nos parecía obsoleto y así surgió IBERPIN.

    Nuestra web es http://www.iberpin.es.!!!!!!
    Te animo a que nos conozca!!!!

    Un Saludo Cordial

    Irene Franco Freire
    Gerente
    Worldpin SL
    616445744

    Post a Reply
  2. Que cuco todo. Se ven precioso l@s peques, elegantes y se ven de calidad.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zapatería Infantil Online Pisamonas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] que os guste la selección de zapatos para niños y niñas que os dejo en este post, mi favorita…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: