Zapatos Colegio con Puntera Reforzada

 

 

¿Vuestros hijos llevan uniforme para ir colegio?, ¿o están apunto de empezar el cole y estáis pensando en calzado de vestir pero que dure de verdad de la buena? si es así,  seguid leyendo… este post realmente os interesa.

Seguro que más de uno de vosotros os sentís identificados:

Compráis unos zapatos para el colegio, y al mes, incluso, en algún caso, a la semana, parece que más bien son heredados de algún primo o hermano,… parece incluso que los muerdan, o que los rompan a propósito, un fenómeno paranormal, digno de estudio…  y es que los niños en el colegio no paran quietos, y destrozan los zapatos literalmente, pero de manera asombrosa.

Así que cuando vi estos zapatos Biomecanics de Garvalín me parecieron fantásticos, perfectos para mis hijas, ya que vienen reforzados tanto en la puntera como en el talón. Yo de hecho ya había probado otros de puntera reforzada, y estaba encantada, pero lo del talón no lo había visto aún en ningún otro modelo ni ninguna otra marca, y me parece un detalle fundamental, ya que a veces rozan el zapato entero.

Os aseguro que merece la pena gastarse un poco más (tampoco mucho más), porque a la larga, te gastas menos, ya que el resultado es muy bueno, y los zapatos duran bastante, se nota realmente la diferencia respecto a unos zapatos convencionales sin estas punteras y taloneras de goma.

Éstos en concreto de niña, también me llamaron la atención por el diseño. Son muy bonitos, una línea clásica, tipo Merceditas y además de batalla, ligeros, flexibles, ergonómicos y, por supuesto, de piel, tanto interior como exterior.

Los hay para niño y para niña y en marino y negro y diferentes modelos a elegir.

Además, si en algún momento, se lo queremos poner para vestir, con un leotardo en marino quedan bastante bien, que sabemos que hay una época en la que les crece el pie de un día para otro y por segundos, y no nos da para comprarles zapatos para todas las ocasiones, así que este modelo, a mí al menos, me parece que queda fenomenal. Mirad mi pequeña princesa María un día cualquiera, ¿no combina nada mal, no?.

Si lo probáis, ya me contaréis el resultado.

Y si lo que buscáis es otro tipo de calzado, o vuestros hijos no llevan uniforme al colegio, podéis echar un vistazo a este otro post (clic aquí), donde el pequeño Guille probó unos zapatos súper-chulos de niño, ¿verdad que son geniales?.

 

¿Vuestros hijos llevan uniforme?¿Qué tipo de calzado le compráis?¿Conocíais éstos de la marca Garvalín-Biomecanics?¿Habéis usado alguna vez de puntera reforzada?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Yo compré ese mismo modelo de Garvalin en septiembre para el cole y son muy bonitos, buenos y resistentes. Espero que aguanten todo el curso!! Siempre compro con puntera reforzada porque son fáciles de limpiar y resisten mucho más que el resto.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: