Zapatos Colegiales Lavables Gioseppo Kids

La que se lía todos los años por estas fechas con la vuelta al cole, ¡la de cosas a las que hay que estar atento! Entre comprar ropa, calzado, material, libros… pufff, no doy abasto con todo.

Y hablando de calzado, este año quería comprarle a Valeria unos zapatos colegiales lavables, de los que van reforzados en la punta y que pueden meterse en la lavadora (que en casa somos muchos y es una ventaja enorme que sean lavables).

Zapatos Colegiales Lavables Gioseppo Kids

Pues mirad los zapatos colegiales lavables que he encontrado, son de Gioseppo y ya me he hecho con dos pares en su zapatería online, los dos con punta reforzada; así entre los dos pares, las deportivas y alguna bota, pasamos el curso divinamente.

calzado-lavable-gioseppo

Como os he comentado, todos los colegiales de Gioseppo Kids son lavables en la lavadora (máx. 30º), además están hechos en piel de máxima innovación, y el forro es de tejido absorbente y termorregulador.

Una de las cosas que más me gusta de ellos es que la plantilla es extraíble para poder lavarla aparte, es transpirable y antibacteriana, que con los niños ya se sabe que los pies son súper importantes y deben estar bien cuidados.

colegiales-lavables-gioseppo-kids

Por supuesto, la goma es ultraflexible y antideslizante para evitar que resbalen, y se cierran con velcro para que puedan hacerlo ellos mismos.

Hay 3 modelos para elegir y los tenéis disponibles de la talla 25 a la 40 y en tres colores: azul marino, negro y marrón chocolate.

Zapatos Colegiales Lavables

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Mi niña los tiene!se los compré a principio de curso y estoy super contenta con ellos!!

    Post a Reply
  2. Son preciosos y practicos

    Post a Reply
  3. Yo siempre le compro Gorila, pero el año pasado le compré en septiembre esos porque eran más baratos y como la puntera era reforzada, pensé que podrían ser buena opción…error!! en enero estaba comprando los gorila… y porque me esperé a las rebajas….muy mal resultado.

    Post a Reply
  4. No sabia que se pueden lavar que bien con los niños nunca se sabe lo que puede pasar

    Post a Reply
  5. A nosotros nos encanta la idea de poder lavar un colegial, ya que los niños sabemos que se meten hasta en los charcos.

    Post a Reply
  6. No conocia estos zapatos y me parecen muy prácticos. Además también son bonitos así que, qué más se puede pedir?

    Post a Reply
    • La verdad es que salen súper buenos y los de las estrellitas son una monada.

      Besos

      Post a Reply
  7. Son lo mejores zapatos calidad precio que podéis encontrar y el trato que te dan es especial mejor imposible

    Post a Reply
    • Me alegra que te gusten, son buenos y bonitos ¿verdad?

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: