Zapatos Colegiales Lavables Gioseppo Kids

La que se lía todos los años por estas fechas con la vuelta al cole, ¡la de cosas a las que hay que estar atento! Entre comprar ropa, calzado, material, libros… pufff, no doy abasto con todo.

Y hablando de calzado, este año quería comprarle a Valeria unos zapatos colegiales lavables, de los que van reforzados en la punta y que pueden meterse en la lavadora (que en casa somos muchos y es una ventaja enorme que sean lavables).

Zapatos Colegiales Lavables Gioseppo Kids

Pues mirad los zapatos colegiales lavables que he encontrado, son de Gioseppo y ya me he hecho con dos pares en su zapatería online, los dos con punta reforzada; así entre los dos pares, las deportivas y alguna bota, pasamos el curso divinamente.

calzado-lavable-gioseppo

Como os he comentado, todos los colegiales de Gioseppo Kids son lavables en la lavadora (máx. 30º), además están hechos en piel de máxima innovación, y el forro es de tejido absorbente y termorregulador.

Una de las cosas que más me gusta de ellos es que la plantilla es extraíble para poder lavarla aparte, es transpirable y antibacteriana, que con los niños ya se sabe que los pies son súper importantes y deben estar bien cuidados.

colegiales-lavables-gioseppo-kids

Por supuesto, la goma es ultraflexible y antideslizante para evitar que resbalen, y se cierran con velcro para que puedan hacerlo ellos mismos.

Hay 3 modelos para elegir y los tenéis disponibles de la talla 25 a la 40 y en tres colores: azul marino, negro y marrón chocolate.

Zapatos Colegiales Lavables

¿Habéis visto su última campaña? El Comando Gioseppo Kids llama a la rebelión de los pequeños frente a los mayores por una buena causa: nuestro planeta.

En la nueva misión PLANET FAIR PLAY del Comando Gioseppo, los niños se convierten en árbitros de la vida diaria para asegurarse de que toda la familia cumpla las normas en favor del reciclaje y el ahorro de agua y energía.

Podéis verlo en este divertido vídeo y si entráis en www.comandogioseppo.com podréis descargar las tarjetas recortables y el Reglamento Planet Fair Play con las normas del Comando Gioseppo para mantener un hogar sostenible jugando en familia.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. Son preciosos y practicos

    Post a Reply
  2. Yo siempre le compro Gorila, pero el año pasado le compré en septiembre esos porque eran más baratos y como la puntera era reforzada, pensé que podrían ser buena opción…error!! en enero estaba comprando los gorila… y porque me esperé a las rebajas….muy mal resultado.

    Post a Reply
  3. No sabia que se pueden lavar que bien con los niños nunca se sabe lo que puede pasar

    Post a Reply
  4. A nosotros nos encanta la idea de poder lavar un colegial, ya que los niños sabemos que se meten hasta en los charcos.

    Post a Reply
  5. No conocia estos zapatos y me parecen muy prácticos. Además también son bonitos así que, qué más se puede pedir?

    Post a Reply
    • La verdad es que salen súper buenos y los de las estrellitas son una monada.

      Besos

      Post a Reply
  6. Son lo mejores zapatos calidad precio que podéis encontrar y el trato que te dan es especial mejor imposible

    Post a Reply
    • Me alegra que te gusten, son buenos y bonitos ¿verdad?

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: