Zalando La Tienda Online para Todos

 

 

zalando_logo_PintandoUnaMama

Tengo que reconocer que me encanta comprar online, y cada vez me gusta más, sobre todo en rebajas… es que pienso en ir de tiendas en pleno verano con el calorazo y la marabunta de gente y ¡me dan los siete males!

Sin embargo, online es una pasada, lo único que tienes que hacer es sentarte delante del ordenador e ir eligiendo lo que quieres comprar, lo dicho… ¡me encanta!

 

 

Mi último descubrimiento Zalando, la tienda online para todos; en ella podéis encontrar cosas para bebés, para los más mayorcitos, para mamá y papá ¡es genial! y además, ropa, zapatos, decoración ¡hay de todo y para todos los gustos!; y si todo eso no fuera suficiente, encima SIN GASTOS DE ENVÍO ¡me han conquistado! porque pienso que es la peor parte de las compras online, lo de los gastos en envío ¿a que sí? pues nada, ya no hay excusa, en Zalando los envíos son gratuitos y sin importe mínimo de compra 🙂 ¿mola eh?

 

 

Más cositas que he descubierto de Zalando y me han gustado, pues que las devoluciones son gratuitas, si compras un artículo y no te viene o no es lo que esperabas, lo devuelves dentro de los 30 días siguientes a su recepción y te devuelven el importe sin que tengas que pagar el envío.

En 5 o 6 días tienes el paquete en casa, y además, te llega todo en una cajita monísima y muy bien presentada; me encantan los paquetes que son bonitos, incluso sabiendo lo que llevan, es más emocionante abrirlos ¿no os pasa?.

 

zalando-caja_PintandoUnaMama

 

¡Ah! y si te inscribes en su newsletter te obsequian con un 10% de descuento.

Pues eso, que a mí me ha conquistado y compraré de nuevo ¿os gustan a vosotr@s las compras online?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Me parece genial tiene un montón de cosas para mi bebe y para todos los de la casa

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: