Y a vuestros hijos, ¿qué les gusta comer?

 

 

Isabel nos ha propuesto un reto muy divertido a varios blogs para saber qué es lo que más les gusta comer a nuestros hijos del mundo… Adivinad cuál ha sido su respuesta. En el caso de María no lo adivinaríais jamás como segunda opción 😉

Alejandra me dijo rotundamente: pasta, todo lo que tenga que ver con pasta le vuelve loca, sin embargo es una niña que come de todo, os sorprendería, aunque es verdad que cada vez conozco a más niños con estos gustos tan exquisitos.

Ella, desde siempre, come ensaladas completas con lechuga, tomate, maíz, atún, verduras tipo brócoli o judías, todas las frutas, copos de avena, pulpo, mejillones, berberechos, chopitos, navajas, foie, carpaccio, magret, carne, pescado, vamos, lo que le des y lo que comamos los mayores. Da gusto con esta niña.

Le dije entonces que lo plasmara en un dibujo y curiosamente decidió hacer comida a modo de personajes animados, con una pizza, un macarrón, mandarina, plátano, y como no, algún helado y algún dulce, como es normal.

Sin embargo, María siempre ha sido más especialita, hubo una temporada que era nuestro Talón de Aquiles, aunque tengo que reconocer que de un tiempo a esta parte ha dado un cambio impresionante a mejor, así que estoy feliz.

Eso sí lo de comer de todo le cuesta más. Ahora por ejemplo, no para de pedir pera y uva (sin semillas las compro), por esa parte estoy encantada. Y le encanta la tortilla, el bacalao, por fin el pollo, el atún sin embargo o el maíz con todo lo que le gusta a su hermana no hay manera.

Sin embargo, precisamente, probamos las albóndigas de atún de Isabel y le encantaron, un punto a favor, ya puedo darle pescado azul, tan importante para el crecimiento y desarrollo de los niños, de diferente manera y sin necesidad de cocinar un día de estos que vamos con prisa. Y para quien lo prefiera, de esta misma gama tienen también las hamburguesas. A Alejandra le gustaron mucho.

¿Y qué creéis que respondió a mi pregunta “María, ¿qué es lo que más te gusta comer del mundo”?, aquí está el dibujo, en el que se ve claramente… ¡jaja!!…

Chocolate y helado, ¡jajaja!… eso no me sorprendió en absoluto, evidentemente. Y le volví a preguntar de otro modo, “y que no sean dulces y golosinas, ¿qué es lo que más te gusta comer?”. A lo que respondió: almendras (reflejado en el dibujo) con pasas con yogur blanco. Todo un gustazo que le encante.

Y ahora coged a vuestros hijos y preguntadles, ¿qué es lo que más les gustaría comer en el mundo? ¡¡contadnos!!, nos encantaría saberlo, pueden incluso inventarse un plato que no exista, ¡¡imaginación al poder!!. Y si os apetece, que lo dibujen también, y podéis enseñarnos si os hace ilusión en nuestro muro o aquí mismo cuál sería su plato favorito.

¿Y a vosotros?¿qué es lo que más os gusta que coman?.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Uff! Los niños van por épocas! Recuerdo que hace años el mío mayor le ponía pegas a todo. Ahora sin embargo come bastante bien, incluso cuando yo no tengo un buen día y la comida me sale mal. Ahora es sin embargo el pequeño el que come peor. El arroz con tomate y huevo frito es siempre una apuesta segura, también la sopa de cocido. Esto de las comidas de los niños no es nada fácil!

    Post a Reply
    • ¡Y tanto qué va por épocas De Profesión Mami!. Menos mal que el mayor ya come bien, y que le dure ya, ¿verdad?. Y nada, mucho ánimo. Mis hijas sin embargo la sopa, una la adora, y otra se parecía a Mafalda, no le gustaba nada… Ahora parece que la va comiendo por fin, ¡menos mal!. Y el arroz, unas veces van por rachas de sólo amarillo, otras blanco con tomate, otros blanco sin tomate,.. vamos, según sople el viento 😉
      ¡¡Un besazo enorme!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: