I-Wow de Imaginarium: Juguetes 3.0

 

 

i-wow-blocks3-0-Imaginarium_PintandoUnaMama

¿Conocéis la nueva gama de Juguetes I-Wow de Imaginarium: Juguetes 3.0?. ¡¡Es una pasada!!.

El fin de semana estuvimos probando la versión de i-wow preescolar, blocks 3.0,  y a los niños parece que les gustó bastante. Ya en casa Alejandra me ha seguido preguntando por este juego, y hemos quedado que mañana seguro jugaremos toda la tarde.

¿Por qué le ha gustado?. En primer lugar porque papi o mami juegan con ella, por si tiene alguna duda, para echarle una mano, para que interactuemos juntos ayudando en alguna de las pruebas.

i-wow-blocks3-0-Imaginarium2_PintandoUnaMama

¿Y por qué me ha gustado a mí?. Totalmente didáctico y divertido, practican inglés, los colores, las formas, letras, números y la lógica. ¡¡Jugaremos mucho, os lo aseguro!!.

 

Esta nueva generación I-Wow de Imaginarium son juegos que conectamos vía IPad, Android, PaquitoMini o SuperPaquito para jugar con ellos. Tienen parte de juguete físico, y parte de juego táctil interactivo, con tablet. Los niños eligen en la tablet el tipo de juego que quieren, por ejemplo, de letras, uno de los juegos didácticos que nosotros probamos. Y luego poniendo los cubos en un soporte que únicamente necesita pilas, vía Bluetooth, el niño va poniendo las respuestas correctas. ¡¡Súper-chulo!!.

i-wow-blocks3-0-Imaginarium3_PintandoUnaMama

Es una nueva manera de jugar y aprender. Toda una innovación que combina lo mejor del juguete físico y lo mejor de la tecnología más avanzada para crear una nueva experiencia de juego pionera en el mundo y convertirla en un momento de aprendizaje único, entretenido y divertido.

Con I-wow el producto físico se extiende y se une al mundo virtual con lo que cada juego se convierte en una forma de disfrutar a la par de un contenido digital.

i-wow-blocks3-0-Imaginarium4_PintandoUnaMama

La línea I-wow se compone de 9 juegos, prganizados en 3 categorías:

  • I-wow preescolar, enfocado al aprendizaje de formas, sonidos, letras, números (el que probamos nosotros, de 3 a 6 aproximadamente).
  • I-wow Discovery, con mayor contenido especializado, donde se explota la realidad aumentada y el reconocimiento de objetos sobre la pantalla.
  • I-wow Play, más enfocada al entretenimiento.

Os enseño los links de los juegos, para que podáis echar un vistazo más directo en la web de Imaginarium, por si os pudiera interesar de cara a las próximas Navidades o de cara a algún cumpleaños o porque hoy es hoy.

i-wow prescolar:

i-wow discovery:

i-wow play:

La combinación de juguete tradicional y nuevas tecnologías, hacen de esta nueva gama de juegos, un aprendizaje constante siendo paralelamente una actividad amena y divertida, ofreciendo una gran variedad de estímulos que generan en el niño, adicionalmente, una gran ilusión por aprender.

 

¡¡Totalmente recomendable!!¡A mí particularmente me ha encantado!!.

 

¿Qué os ha parecido?¿os apetecería probarlo?¿creéis que  gustará este tipo de juguetes a vuestros hijos?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Hola,

    Estas navidades Papa Noel le ha traido este juguete a mi niña de casi 4 años, he de decir que la niña se entretiene pero como madre me ha decepcionado ya que creo que la aplicación tiene defectos de bulto.

    En primer lugar, el juego es principalmente en ingles, si cambias los ajustes al español NO todo se traduce, incluso algunas veces el leoncito parece que habla y no se oye nada (la musica se oye asi que los altavoces estan activados).
    No memoriza el idioma preferente con lo que cada vez que accedes hay que ir ajustes y cambiarlo de nuevo, además a veces la configuración también se pierde durante el juego al navegar por las diferentes opciones, con lo que hay que volver a ponerlo, algo que complica al niño.

    En el caso de nuestra tablet el formato del juego es en horizontal pero con la tablet “al reves”, es decir los botones encendido y control de volumen quedan abajo, muy poco accesibles, y no hay otra opción, es la única aplicación con la que nos pasa, tenemos una BQ Edison 2 con android 4.1.1

    Sinceramente estas cosas me molestan y mucho, ya que trabajo en el desarrollo software y me parecen errores de bulto ya que lo más importante en una aplicación así es la usabilidad para el niño.

    Si tenemos claro que es para uso preferiblemente en ingles correcto, pero en nuestro caso queríamos que la niña se fuese familiarizando con las letras y numeros y no que le diga “manzana” y espere la “a” de apple.

    Sinceramente me ha decepcionado ya que no es lo que esperaba, por otro lado reconozco que la niña ha estado entretenida jugando.

    Post a Reply
    • ¡Hola Una Mamá!,
      Como siempre es genial tener diferentes opiniones para que otros padres a la hora de comprar algo lo valoren. Precisamente entonces por lo que cuenta, siendo un error o fallo de desarrollo software yo de tí escribiría a la marca para comentarle. Ya me dirás qué te comentan al respecto.
      En mi caso, mi hija de 5 años se divierte mucho con esta app. Y no conozco las aplicaciones de primera mano para más mayorcitos, me encantaría también tener opiniones para tener una visión más amplia de esta gama de I-Wow de Imaginarium.
      ¡Un abrazo y mil gracias por contarnos tu experiencia!,
      Bea

      Post a Reply
  2. Para que edad son los juegos?

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Gemma!!. A partir de 3 años en adelante. Son una pasada Gemma.
      Para más de 6 años lo hay de los planetas, del cuerpo humano,… y más,… Como te cuento en la entrada:

      I-wow preescolar, enfocado al aprendizaje de formas, sonidos, letras, números (el que probamos nosotros, de 3 a 6 aproximadamente).
      I-wow Discovery, con mayor contenido especializado, donde se explota la realidad aumentada y el reconocimiento de objetos sobre la pantalla.
      I-wow Play, más enfocada al entretenimiento.

      ¡¡Un abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cascos para Niños Personalizados de Última Generación de Imaginarium - Pintando una mamá - […] verdaderamente geniales estos cascos de Imaginarium!!. Niños siempre protegidos y bien […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: