WeeRide Accesorios Infantiles para Bicis

 

 

WeeRide Accesorios Infantiles para Bicis

Cuando Leyre Corretgé me escribió para contarme su historia me sentí totalmente identificada y seguro que os va a pasar lo mismo a la mayoría de vosotras; Leyre es una de esas madres a las que la maternidad cambió por completo, tanto en el plano sentimental ¡qué duda cabe! como en el laboral.

Comenzó un pequeño negocio relacionado con las bicis que poco a poco se está volviendo un referente para los que tenemos niños pequeños y qué mejor forma de explicaros cuál es ese negocio que haciéndolo ella misma. Nos lo cuenta todo en esta entrevista. ¡No te la pierdas!

 

Cuéntanos Leyre ¿Qué es WeeRide y cómo empezó todo?

 

WeeRide es una marca norteamericana de accesorios infantiles para bicis, que cuando la conoces te engancha totalmente. ¡Ya lo veréis!

Cuando nació mi segundo hijo mi idea de plan familiar súper apetecible era salir en bici con los niños, pero lo de llevar al bebé detrás no me convencía. Así que descarté la idea hasta que por casualidad conocimos WeeRide.

WeeRide Accesorios Infantiles para Bicis

 

Las sillitas WeeRide nos parecieron tan geniales que tardamos menos de quince días en hacernos con un par de ellas (¡bendita internet!). Y en ese momento empezó la aventura.

Lo pasábamos tan bien que tuvimos ganas de compartirlo con más gente. Decidimos hacer de eso algo grande y nos propusimos a difundirlo en toda España. Unos meses y varias llamadas de teléfono más tarde, logramos la distribución exclusiva de la marca para España.

¡Exclusiva! Eso suena a mucha responsabilidad.

 

¿cómo te da tiempo a compaginarlo todo?

 

Bueno, realmente empecé haciendo encaje de bolillos con todo. Como casi todas las madres emprendedoras, yo trataba de implantar WeeRide en España en los pocos huecos libres que me dejaba el trabajo y los niños. Y lo mejor que me pudo pasar fue quedarme embarazada de mi tercer hijo al poco de empezar el negocio. Aproveché la baja maternal para darle un fuerte empujón a WeeRide y fue cuando me di cuenta de que si quería que fuera bien tenía que dedicarme 100% a ello. Así que creo que el nacimiento de mi tercer hijo fue determinante para WeeRide Spain.

Safe-Front-WeeRide

Ahora ya tengo una pequeña oficina donde me centro 100% en WeeRide. Cuando llego a casa intento volcarme en mis hijos, aunque he de confesar que siempre estoy pendiente del móvil. ¡No me gusta que entre un email y no contestarlo inmediatamente!

 

¿Y exactamente qué hace a tus productos diferentes? ¿por qué gustan tanto?

 

Nuestras sillitas portabebé son únicas. La característica principal es que van delante, con lo que son más divertidas para todos, y llevas al niño más controlado. Se montan en la bicicleta mediante una barra que reparte el peso del niño por igual en las 2 ruedas de la bici, con lo que son súper estables. Además son las únicas que tienen un reposacabezas por si los niños que quedan dormidos, y resulta algo muy útil.

Safe-Front-Classic

Luego tenemos también unas bicis “semi-tándem” que se enganchan a la bici del adulto y resultan muy útiles para niños que ya saben montar solos pero que aún no aguantan una travesía larga. Las tenemos además en un montón de colores y pronto traeremos unas con ruedas anchotas para los más cañeros!

WeeRide-Co-Pilot-verde

 

¡Qué chulo todo! ¿alguna novedad más?

 

Bueno, en 2016 pensamos incorporar unos trailers que también puedes usar como sillitas de paseo, o como joggers, y son geniales. Los niños van super cómodos y tienes un bolsillo detrás amplísimo donde puedes guardar de todo. Tenemos muchas ganas ya de que nos lleguen las primeras unidades.

remolque-wee-ride

No nos extraña que la gente esté encantada. Pero para los que no os conocen todavía…

 

¿cómo pueden encontraros?

 

Muy fácil, tenemos una web muy chula www.weeridespain.com donde podéis ver todos los productos que tenemos, comprar directamente online, o visitar nuestros puntos de venta por si en tu ciudad hay alguno.

Además, estamos también super contectados en RRSS y actualizamos cada poco nuestro Facebook, twitter (@weeridespain) e Instagram (@weeridespain). Tenemos muy buena conexión con nuestros seguidores, que nos mandan muchas fotos, reviews, incluso vídeos bien chulos. ¡Es una gozada poder comunicarte de una manera tan directa con tus seguidores!

Pues Leyre, nos has dado ya muchas ideas de regalos de Navidad. Un millón de gracias por todo esto y por dejarnos conocerte un poco más. Ahora para terminar resúmenos lo que más te gusta de tu trabajo.

¡Gracias a vosotras! Pues lo que más me gusta es, sin duda, poder dar alegrías a padres e hijos. WeeRide es una marca con la que disfruta toda la familia y eso para mi es una satisfacción total.

 

Si os gustan las salidas en familia, hacer largos paseos con los niños en bicis y las escapadas, no dejéis de pasar por su web, os va a maravillar el montón de productos relacionados con esta temática que podéis encontrar en WeeRide.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Por cierto, tengo dos sorteos molones para vosotros ¿queréis verlos? En mi blog de juguetes podéis conseguir un lote de libros y cuentos de Gru y los Minions, pasad por aquí o haced clic en la imagen ¡¡SUERTE!!

Y si os gusta ir a juego con vuestros hijos, ¿queréis ganar un pack de gafas de sol Skull Rider de Barbie o Hot Wheels a conjunto padres e hijos? ¡¡No pueden molar más!! Para participar tenéis que hacer clic aquí o en la foto, ¡¡Mucha suerte, allí os espero!!

Sorteo gafas madre e hija de Barbie

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: