WC Protect, el Protector Desechable para los Lavabos Públicos

 

wcprotect2_PintandoUnaMama

Hace unas semanas estuve en el BAF13, un evento en el que se reunían, bloggers, mamás, papás y marcas; allí conocí a Begoña, una mamá emprendedora, que después de tener a su hijo, se dio cuenta de lo poco higiénico que es ir a un baño público con niños sin riesgos; porque claro, nosotros podemos evitar sentarnos, hacemos mil posturas; ¿¿¿pero con ellos??? ¿Quién no se ha puesto en posturas irrepetibles para evitar que el culete de su hijo no toque la tapa del wáter? Pues con WC Protect, el protector desechable para los lavabos públicos, eso ¡se acabó!

Os cuento de qué va y cómo funciona. Es un aro impermeable que va plegado en una bolsita (ideal para llevarlo en el bolso) y que sólo hay que desplegar y ponerlo encima del inodoro antes de sentarse en él; además, es más ancho que las medidas de la tapa, de modo que el niño puede agarrarse con las manos sin tocar nada de nada ¡me encanta para cuando salimos de viaje en familia!

wcprotect1_PintandoUnaMama

Luego sólo hay que quitarlo, y tirarlo a la papelera ¿a que es una idea brillante? Además, no sólo sirve para niños, las personas mayores o con problemas de rodillas, lo pasan fatal a la hora de mantener el equilibrio en los inodoros públicos; y nosotras, que no nos diga nadie lo que cuesta hacer pipí sin sentarse, agarrando el bolso para no ponerlo en el suelo; yo no sé vosotras, pero yo algún día, me parto el cuello de colgarme el bolso en él.

Por todo ello, os invito a conocerlo y probarlo vosotros mismos, me encantó esta idea de Begoña y no quería dejar de compartirlo con vosotras, seguro que a más de una le salva la vida, si sois igual de asquerositas que yo… seguro 😀 Si queréis más información podéis encontrarla en la web de WC Protect o en su Faceboook; y si tenéis dudas, también tienen una cuenta de Twitter en la que seguro, os resolverán todas.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

14 Comentarios

  1. Yo los compro hace un par de años y estoy encantada, sobretodo para viajes, cuando pasas mas tiempo fuera de casa y necesitan ir mas al baño. En el super de mi barrio los hay siempre :).

    Post a Reply
    • Te importa decirme en que supermercado los compras…

      Post a Reply
  2. Yo los compro desde la primavera pasada, en el sabe, bueno, ahora se llama simply, jeje

    Post a Reply
  3. Yo hace 20 años ya conocía de su existencia, sólo lo he visto en dos establecimientos (bares) que lo ponían para coger antes de entrar al servicio, a modo dispensador. Si me gustó la idea y era un taponcete, ya me gustaría seguir viendolo en más sitios.

    Post a Reply
  4. No los había visto nunca gracias

    Post a Reply
  5. Me parece una idea estupenda
    Sobre todo para la peque para ir a baños públicos

    Post a Reply
  6. Me encantaria probarlos comparto y participo

    Post a Reply
  7. Pero aun así los vaters dentro e tan sucios llenos de caca y da asquito poner el trasero allí.

    Post a Reply
    • Nosotros hemos tenido suerte y estaban súper limpios; la verdad es que cada dos por tres había alguien de limpieza.

      Un abrazo

      Post a Reply
    • Pues es genial Angelines, yo misma lo he probado y me ha venido de perlas en muchas ocasiones, lo llevo en el bolso y no ocupa sitio.

      Un abrazo

      Post a Reply
  8. Es una gran idea!!! Ya que yo soy súper asquerosita para estas cosas y cada vez que me toca ir con mi hija a un water público, me toca hacer los mil equilibrios para que haga pipi sin tocar nada. Muchas gracias por compartirla con nosotros!!! 🙂

    Post a Reply
    • Sí, a mí me encantó la idea cuando me la presentó Begoña, yo ahora siempre salgo con una bolsita de WC Protect en el bolso, además como ocupa lo mismo que un paquete de pañuelos de papel, viene genial 🙂

      Besos

      Post a Reply
      • ¡¡Por cierto, Begoña!!!!!!!!!!!!, que hace poco vi la notita que me mandaste 🙁 ¡¡ains!!, casi ni me doy cuenta. ¡¡Gracias y mil gracias por laa muestritas que le diste a Lou para mí!!. A mi mami y a mí nos encantó. Un gran invento!!!!.
        ¡¡Un abrazo enorme!!!!!!!,
        Bea – Galissea

        Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: