Vuestra cara más Divertida con los EmoticoNes de NaturNes

 

 

Vuestra cara más Divertida con los EmoticoNes de NaturNes

 

Vuestra-cara-mas-Divertida-con-los-EmoticoNes-de-NaturNes

¿Ya habéis dejado vuestra cara más divertida en la app de Naturnes?

¿Verdad que cuando estamos con nuestros peques ponemos caras de lo más divertidas? ¡¡Pues busca ese niño que todos llevamos dentro y anímate!! Es el último día para participar. Además, subiendo la foto con la cara con la que haces reír a tu hijo ¡podrás tener tu propio EmoticoNes!

emotifotos_naturnes

Y es que recordad que sólo por participar podrás ganar un lote de productos y un osito de peluche Nestlé.

¿Os animáis? Ya os lo contamos todo en este otro post de emoticones Naturnes.

Si aún no lo habéis hecho no dejéis de entrar en la app que han preparado https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes/ aún estáis a tiempo hasta que termine el día de hoy.

Y como lo prometido es deuda, os enseñamos nuestros emoticonos, ¿verdad que son divertidos?Avatar_EmoticoNes_Bea_y_LouEn mi caso además de hacer la payasa me encanta ponerme cosas tipo coronas, gafas, poner muecas, hacer pedorretas con la lengua y abrir mucho los ojos para hacerles reir.

¿Cuál es vuestra mueca favorita con vuestros peques?¿Aquella con la que más se ríe? ¡¡contadnos!!

Espero que tengáis mucha suerte y sobre todo que os divirtáis.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: